Banca offshore Explicación

La banca extraterritorial puede ser algo de un enigma para las personas que piensan que son cuentas en el extranjero para la muy rica. Este artículo discute los méritos de cuentas en el extranjero - y saber quién los usa, por qué se usan y dónde.

¿Qué es la banca offshore?

Tener una cuenta en un país distinto de donde viven normalmente se conoce como la banca extraterritorial. Varios sectores de la población utiliza instalaciones de banca offshore, incluyendo individuos, corporaciones y de
¿Por qué tengo una cuenta offshore?

Con el clima financiero en el país de ser un poco impredecible, puede preferir al banco en un país que tiene una economía estable. O quizás viajen al exterior y me gustaría tener la comodidad de una cuenta bancaria en el país que visitan con frecuencia. La mayoría de las personas, sin embargo, utilizar cuentas en el extranjero para administrar dinero en el país donde son dueños de una propiedad - como una casa de vacaciones.

Tener una cuenta bancaria offshore pueden hacer transferencias de dinero más conveniente, especialmente cuando se trata de una serie de monedas. O puede que quiera cosechar las recompensas de altas tasas de interés - cuentas en el extranjero a menudo ofrecen tarifas más altas que muchos de los grandes bancos del Reino Unido. Finalmente, usted puede ser elegible para deducciones fiscales en el extranjero sobre la base de sus circunstancias personales pero esto depende en gran medida de la cuenta, el país y su elegibilidad.

Para obtener más información sobre los beneficios de la banca extraterritorial, véase el enlace a continuación.

¿Tengo que declarar los ahorros de la Agencia Tributaria?

Por desgracia, sí. Si usted es un residente del Reino Unido es ilegal para que usted pueda disfrutar de los beneficios de una cuenta de ahorros en alta mar y no declarar los ingresos de la gente buena en el HM Revenue and Customs. Si en cambio usted es un expatriado en el extranjero, no están obligados a declarar sus ahorros para el gobierno del Reino Unido.

¿Qué es un paraíso fiscal?

En primer lugar, no todos los países con ventajas fiscales son las llamadas "paraísos fiscales. En realidad, muchos países sólo ofrece los titulares de cuentas mejores ofertas en ciertos tipos de impuestos, como el impuesto de sucesiones. Considerando que un paraíso fiscal "es un país que tiene bajos niveles de impuestos a cero.

¿Qué países ofrecen ventajas fiscales offshore?

Dependiendo de sus circunstancias hay muchos países que ofrecen incentivos fiscales. Los siguientes países, sin embargo, son generalmente considerados como los principales actores:

Bahamas

Bermudas

Islas Vírgenes Británicas

Islas Caimán

Gibraltar

Jersey

Panamá

Para obtener más información acerca de las naciones de bajos impuestos, haga clic aquí