No es que hace mucho tiempo

No pasó mucho tiempo atrás, cuando en 2001, cuando teníamos 2 millones despidos. Dos millones de estadounidenses perdieron sus empleos. Eso no es muy malo teniendo en cuenta la enormidad de la base de empleo en este país, pero sigue siendo demasiado alto para mi sangre. Es una parodia cuando la más grande nación del mundo no puede controlar su burocracia de reglamentación, lo que causó las pérdidas de empleo. Claro que podemos echarle la culpa al tipo que vive en una cueva en Afganistán y los at
¿De dónde todas estas personas a encontrar trabajo? ¿Qué pasará en el próximo ciclo empresarial? Bueno, algunas de estas personas será iniciar una actividad empresarial y que tendrá que obtener un préstamo de la SBA o ir a un banco, comprar una franquicia y por supuesto hacer un plan de negocios. Un par de buenos sitios para hacer plan de negocios son:

http://www.bizavings.com

http://www.businessplanfunding.com

hasta que realice la próxima vez que usted se encuentra en el mismo barco con los otros 2 millones los trabajadores despedidos y los que quizá todavía en busca de trabajo, actualmente atascado en virtud de los círculos de trabajadores. Por ejemplo que poseen un doctorado, pero por menor de trabajo a tiempo parcial. El desempleo es ahora el más bajo en tres décadas, pero debido a la burocracia de reglamentación causando empeorar la situación económica en el ciclo económico, no estamos fuera de peligro todavía, y realmente no se puede dar prestigio todavía. Claro que tenemos la reforma de agravios y algunos signos positivos, pero Elliot Spitzer todavía está en el perder e incluso las últimas encuestas de los propietarios de negocios en California están prediciendo una desaceleración en 2006 y la congelación de las contrataciones ya han comenzado.

Todo el mundo sabe que el mercado bursátil lleva a la recuperación de la economía por 6-9 meses, y lo hizo en esta última dar la vuelta y ponerlas a prueba si mismo volvieran a subir. Hoy en día no hay una dirección clara, aunque las cifras económicas se ven bien, pero fíjate que el euro caía contra el dólar, lo que significa que nuestros fabricantes no pueden ser tan buenos como pensamos para el período 2006-2008. Nuestro mercado de valores está haciendo algunas rebotando alrededor también. Recuerde que los mercados de valores ya no son realmente la realidad a partir y se parecen más a un casino de juegos de azar que otra cosa. Algún día ya no tienen ninguna semejanza de las razones reales de su creación, pero por ahora es un buen indicador de pre-de lo que vendrá y también sabemos que los altos precios del combustible hacen estragos en la economía sobre todo. Las tasas de interés siguen subiendo aunque lento y la burbuja de la vivienda es cada vez raros. De todos modos debemos prestar atención, por favor, estar pensando aquí.