Compruebe una política de protección de pago muy cuidadosamente antes de comprar

Una política de protección de pagos se toma por los que han de crédito para hacer pagos cada mes y que deseen proteger a los reembolsos. Una política puede ser suscrita para cubrir en contra de ser incapaz de trabajar si usted tiene un accidente o se enferman, o se queda sin empleo por causas ajenas a su cuenta.

Sin embargo, existen ciertas condiciones que podría significar una política no beneficiaría a la persona. Debido a la exclusión presentes en todas las políticas destinadas a salvaguar
También debe asegurarse de que usted no está cubierto por ser incapaz de trabajar por algún otro medio. Alrededor del 85% de los empresarios realmente ofrecen mucho más que la paga estatutaria enfermos que tienen que pagar. Los que son muy afortunados encontrar sus empleadores pagarán un salario completo durante un cierto período de tiempo. Por supuesto, esto significa que si usted es capaz de volver a trabajar rápidamente usted no necesitaría una política de protección.

Si usted cree que la cubierta de protección te beneficiaría a ti para luego ir con un proveedor independiente para una cita. Los productos de protección puede ser extremadamente caro, pero al elegir a darse una vuelta para su cita con un proveedor independiente usted puede ahorrar hasta un 80% en las primas. Mientras que usted puede ponerse a cubierto junto con el préstamo en el momento del préstamo que podría significar que usted debería pagar cinco veces más que lo haría si compras alrededor.

El prestamista calle puede jugar muchos trucos a la hora de ofrecer protección. Algunos calcular cuánto costaría el seguro y luego añade esta en la cantidad que usted está pidiendo prestado. Esto significa que en lugar de citar que una prima mensual por la cobertura que usted estará pagando intereses sobre el mismo. Por otra parte, un proveedor independiente le dará una cotización para las cuotas mensuales. Esto se basa en la cantidad mensual de su deuda y de su edad en el momento de la aplicación. En algunos casos los ahorros que los hacen son inmensas.

Otro gran beneficio de ir con un proveedor especializado para una cotización de protección es que son más éticos. Se asegurarán de que los consumidores tengan acceso a las preguntas más frecuentes respecto a una política y explicará la jerga técnica en la llanura Inglés, que no restan dudas de comprar una póliza.

La mayoría de las pólizas ofrecidas por un especialista independiente de protección de pagos comenzará a ofrecer el tomador del seguro con un ingreso libre de impuestos de entre los días 30 y 90 de ser incapaz de trabajar. La política da tranquilidad y le permite al individuo a relajarse y concentrarse en su bien sin preocupaciones financieras. El pago a cabo duraría entre 12 y 24 meses, dependiendo de las condiciones establecidas por el proveedor. Usted puede encontrar los términos y condiciones en los hechos clave que son suministrados por el proveedor en su sitio web antes de registrarse en la cubierta. Esto hace que comparar y decidir si una política es relación calidad-precio mucho más fácil.