Ley césped está costando millones británicos

De ser bloqueado fuera de su casa el día más frío del año para quedarse sin agua caliente cuando está preparando para una fecha, un cuarto (24 por ciento) han pasado al menos £ 200 a la derecha poner algo que ha ido mal en casa en el peor momento posible.

Y de acuerdo a la opinión pública británica, la gente es más probable a tener que poner sus manos en el bolsillo un lunes - el día en que la ley de huelgas césped con más frecuencia.

Pero parece que no es sólo dinero en efectivo que la ge
Casi la mitad (44 por ciento) de los que han sido víctima de la ley de césped, se encontraron a punto de ver su programa favorito de TV cuando se cortó la electricidad. Otros (29 por ciento) estaban cocinando una comida especial en su cocina cuando la olla se rompió.

El césped de situación de la ley británicos temen ocurriendo la mayoría es de su propiedad justo después de las inundaciones que han gastado el dinero de decoración - 66 por ciento que se menciona esto como su peor escenario posible. Otros incluyen la calefacción y la caldera de romper en un día de mucho frío (62 por ciento) y se cerró la puerta de la casa en el frío (44 por ciento).

Para aquellos que piensan que se ha librado de césped de la ley, entonces piense otra vez. Los casos ocurren con tanta frecuencia que un tercio (32 por ciento) de los encuestados para el hogar de respuesta 24 a 24 horas Línea Directa de servicios de emergencia de accidentes - dijo que su emergencia mala suerte en casa se produjo en la última semana.

Andrew Lowe, Jefe de la Casa de Seguros, Línea Directa, dijo:

"" Situaciones de emergencia Inicio en cualquier momento puede ser estresante y costoso, especialmente cuando ocurren en el peor momento posible, lo que invariablemente lo hacen. No sólo la ruina planes, pero también pueden ser una molestia y tomar un tiempo para corregir. Dado que esta investigación demuestra la ley de césped realmente existe.

Para su tranquilidad, vale la pena hacerse el seguro adecuado para cubrir el trabajo de reparación de emergencia. "

* La investigación encontró que el 30 por ciento de personas han utilizado el dinero para rectificar la situación de un césped de la ley, de los cuales el 24 por ciento han pasado al menos 200 libras. Si la población GB de personas mayores de 18 años es 44.174.897: