Canciones de dinero del gobierno - Información sobre Obtención de las subvenciones oficiales

Todos los días el gobierno dispensa a cientos de millones de dólares en dinero de la subvención. ¿Qué le dirías a un préstamo personal para decenas de miles de dólares que nunca tiene que pagar?

Gobierno de Libre dinero de la subvención está disponible para ciudadanos de los EE.UU. por una suma de más de 10 mil millones dólares mensuales.

Hay más de un millar de programas de becas disponibles que ya están aportando dinero para la gente común que puede utilizar un poco de ayuda financiera.
Además, no es que estas subvenciones no son sólo para familias de bajos ingresos. Los fondos más grande de subvención se envían a los empresarios, (personas que tratan de crear una empresa) o los propietarios de pequeños negocios que buscan financiación intermedia, o financiación de la ayuda, para seguir desarrollando sus negocios.

personas diariamente se otorgan más de $ 50.000 en una sola subvención solo, para ayudar a las empresas financiación de las empresas, la remodelación del hogar, educación, situación médica, etc, que no debe confundirse con un préstamo de negocios, las subvenciones no se pagan. Parece una obviedad que en el peor de la economía desde la Gran Depresión, la solicitud de numerosas concesiones gratuitas, pero la gente no lo suficiente para saber acerca de "sacarle provecho a la oportunidad. Decenas de miles de millones de dólares en dinero del gobierno sin subsidio no se utilizan este año, y posteriormente cada año.

Si usted tiene más de 18 años, un ciudadano estadounidense o residente legal con un uso legítimo de subvenciones, que usted es elegible para recibir las subvenciones del gobierno, yo sugiero que hagas un esfuerzo por aprender acerca de estas ofertas tan pronto como sea posible, o alguien más lo hará! Por supuesto que va a suponer miles sobra, por lo que no importa si tu vecino pone 50.000 dólares antes. ¿Lo es?