Análisis de la Seguridad Para una cartera concentrada - Una revisión de la Filosofía

A la luz de los riesgos no sistémicos recientes que se han desarrollado, sobre todo en los sectores de banca, corretaje y las industrias de bienes raíces, es importante revisar su filosofía de inversión y estrategias de investigación. Las viñetas siguientes se enumeran mi ideología muy completo y enfocado para la reducción del riesgo no sistémico (riesgo comercial) para determinar si la compra / venta de acciones comunes:

* Compruebe el tipo de interés de corto y el volumen de la opción de es
* ¿Quién posee las reservas? Individual, las instituciones, los de adentro, los fondos mutuos? ¿Y a qué porcentajes de los accionistas no representan cada uno.

* Si compra o venta ha sido la tendencia más reciente, que ha estado activo en la negociación (se refieren a los titulares de arriba)

* Estados financieros debe ser reformulada para reflejar no actuales ya largo plazo los activos y pasivos, pero las operaciones y las finanzas (que se remonta por lo menos 5 años). Los activos intangibles, activos o inciertos sean amortizados o depreciados en gran medida

* Análisis de Rentabilidad, análisis por ratios, análisis de Ofertas de PV (ingresos o flujos de efectivo) deben calcularse para determinar el valor intrínseco

* Las ganancias deberían corresponderse con los flujos de efectivo para determinar la calidad de las ganancias. ¿Se agotan los flujos de efectivo que sugieren los ingresos transitorios o fraudulenta?

* Para cuándo comprar y vender, hacer análisis técnicos reveló las tendencias en desarrollo que podría indicar una compra oportuna / venta en un punto específico en el tiempo?

* Lea la 10k durante los últimos 5 años y combinar elementos y MD & A. ¿Son las políticas de gestión y contables? ¿Son fraudulento? Conservador o agresivo?

* Lea la 10q más reciente desde la última 10k (mismo análisis se aplica al anterior)

* ¿Cómo funciona la empresa de pila a su competencia directa en términos de ventaja competitiva y la rentabilidad? Valoración? Esto será más generalizada y menos intenso análisis

* Las industrias y sectores, ¿cuáles son las perspectivas / economía?

* Por último resumir y organizar todas las anteriores conclusiones en un informe fácil de leer

La carga de trabajo de investigación es sin duda muy pesados, pero teniendo en cuenta las consecuencias de la pereza (o en el caso de los corredores de bolsa o de muchos gestores de carteras, codicia), teniendo una nota de grandes como Graham y Dodd, Buffett y como yo soy tan atrevido para decir Einhorn, e intensamente investigando estos riesgos no sistémicos inherentes puede reducir sus pérdidas y proporcionar más seguridad del principal, con un rendimiento satisfactorio a pesar de la falta de diversificación (deownersification?)

¿Alguna idea?