Algunos Buenos Consejos sobre cómo ahorrar dinero Parte 2

28. No funcionan después de Marcas

Esta noche habrá un encuentro poco juntos en su lugar. Desea utilizar los mejores bocadillos en el partido. Ahora, en la prisa de alcanzar el mejor no te vayas de marcas costosas. Sería mucho más razonable y sensato, si usted va para artículos genéricos. Usted puede convertir general judías verdes en algo especial, mediante la adición de una pequeña cantidad de mantequilla, sal y pimienta. Nadie puede adivinar si se trata de un elemento genérico de bajo cost
Por otra parte, varias empresas de marca están detrás de la fabricación de marcas genéricas. Sólo cambia el nombre de la marca genérica de que son de fabricación. Hay varias empresas haciendo lo mismo. Por lo tanto, actuar con sensatez y no correr detrás de la marca. Su este acto mostrar su inteligencia y el cuidado de dinero.

29. Entretenimiento - Libre de Costo

Estos días de entretenimiento tiene cada vez costoso, si va para una película o cualquier parque de atracciones. Así, la mayoría de nosotros preferimos estar en casa. ¿Hay alguna otra opción que puede convertir nuestro aburrimiento para el disfrute, sin ser demasiado costoso? Sí, hay varias opciones. Este fin de semana, en lugar de ver la televisión en casa, ir a su comisaría más cercana para un "viaje-un largo, es decir, cuando el oficial de policía responden a las llamadas reales, que lo acompañara. Asistir a clases de ejercicio libre, baile y clases de música, recitales de poesía en los cafés que ofrecen los colegios comunitarios. También puede asistir a conciertos organizados en ciertas áreas que le costará nada. Para averiguar su lugar y tiempo, echa un vistazo a los periódicos y su universidad.

30. Viejo es Oro

Sobre todo, tiramos la ropa vieja o la sustitución de electrodomésticos antiguos por los nuevos media, tirar los viejos. Tratamos vieja y gastada cosas de nuestra casa como basura. Si la llamada 'basura' se vende en una tienda de consignación, puede obtener un buen precio por ella. Por lo tanto, levántate, recoge todas las cosas viejas postrado en casa, y ganar dinero mediante la venta de ellos. Podría ser libros, juguetes, películas y ropa. Por otra parte, hay muchas tiendas de consignación se encuentra también disponible.

31. Evaluación de Calidad de residuos

Hay varias cosas en nuestra casa, que no están en uso durante mucho tiempo. Son como basura para nosotros. Podría ser un transistor de edad, un sombrero viejo, kit de maquillaje, ropa deportiva, herramientas de jardinería o cualquier ropa. Haga una lista de todos estos elementos y su recopilación. Usted puede vender estos artículos en línea. Sólo tiene que acceder a cualquiera de los sitios web relacionados. Ver la cantidad que hemos ganado de la venta de chatarra. No pierda esta cantidad. Guárdalo en tu cuenta y ver el crecimiento considerable de sus ahorros. Este es el mejor ejemplo de "Mejor de residuos». Así que no pierdas el tiempo y comenzar a recoger todas las cosas inútiles en su casa.

32. Friendly teléfonos de la célula

Cuide su dinero duramente ganado, con una inversión inteligente. Los teléfonos móviles son uno de los mayores inventos de los últimos tiempos. Abarca algunas características muy interesantes, como de larga distancia gratis, llamada en espera, transferencia de llamadas, SMS, identificador de llamadas, correo de voz y muchos más. Por lo tanto, estos son capaces de servir a varios propósitos en comparación con el teléfono normal. Además, tienen un precio razonable. Así que no pierda su dinero ganado duramente en el pago de facturas de dos teléfonos, y actuar con inteligencia.

33. Conozca sus derechos

La mayoría de los hospitales llevan a la sobrecarga de los pacientes. Los costos de los medicamentos u otros productos son casi el doble, en comparación con las tarifas normales. Siempre tenga cuidado al comprar medicinas o pasar por las facturas médicas. Su estado de alerta puede ahorrar mucho de su dinero duramente ganado. También puede tomar acciones legales contra el hospital por una sobrecarga.

Del mismo modo, si un médico se sobrecarga, se le debe impedir este acto. A menudo los médicos añadir recargos a las facturas de los productos, que ya han sido declarados libres de costo. Tenga cuidado adicional mientras pasa por las cuentas y ahorrar su dinero. No es un "profesional de cortesía", y muchos de nosotros no son conscientes de este término. Es para los pacientes, que se enfrentan a problemas financieros y no pueden pagar la cuenta. Pueden preguntar al médico acerca de ello y que les proporcionará la ayuda suficiente.

34. Viajes de vacaciones

Planifique su visita dentro de su presupuesto. Para obtener más excitación, se puede decidir visitar algunos países, pero que pueden ser muy caros. ¿Por qué no planear, mire a su alrededor donde usted vive y considerar un viaje emocionante que podría ser la educación, así como rentable.

35. Mantenimiento

Echa un vistazo a una lista de mantenimiento anual de su hogar en las demandas diversos jefes. Tal como aire acondicionado, calefacción, calentador de agua caliente, etc Sea paciente y trabajar en un nivel que no le puede ahorrar gastos innecesarios. Consigue tu acondicionador de aire sintonizado al año. Si no, entonces usted tendrá que enfrentar un desglose de aire acondicionado y el consecuente aumento de los costos de reparación.

36 Reparación de reemplazar

Si usted está planeando comprar un sofá nuevo para su casa, piense de nuevo. Un sofá nuevo puede transformarse en una carga pesada en su saldo bancario. Reparar su viejo sofá hará el truco y le ahorrará una cantidad guapo. Sustitución de la cubierta de cojines y deslizar-hará su sofá un aspecto tan bueno como nuevo a un costo considerablemente menor. Del mismo modo, si usted encuentra que no cualquiera de los aparatos de trabajo a su satisfacción, frenar el impulso de la sustituya. Obtener un presupuesto de reparación. Puede ser todo su aparato necesita es algún servicio y limpieza, que le costará sólo una fracción de lo que una nueva pieza costaría.

37. Comer fuera

Salir a cenar podría ser muy costoso. Detener la práctica en longitud. Mirar hacia atrás para conocer las opciones. Si usted pasa por el periódico del domingo, se encuentra una gran cantidad de ofertas especiales. Usted puede considerar sobre la suscripción como cliente misterioso en el Internet, y pueden acogerse a comer en un restaurante fino libre sólo para escribir un informe sobre alimentos, servicio y limpieza.

38. Planee sus menús

Planificación de menú de una semana una vez que se salva de un montón de botheration y ahorra dinero también. Si usted sabe exactamente qué comprar para su menú, que ayudaría a usted a comprar alimentos que se pueden utilizar más de una vez.

39. Ahorrar dinero - una empresa conjunta

Si usted está casado, entonces ver que usted y su cónyuge están trabajando en la misma longitud de onda cuando se trata de ahorrar dinero. Su esfuerzo en el ahorro puede ser compensado, si su cónyuge es un gastador pródigo. Ahorro para ser eficaz en la familia tiene que ser una empresa en participación.

40. Aplicaciones informáticas

Para mantener un seguimiento fino de sus deudas y créditos, es necesario tener efectiva y contribuir software, que servirá a su propósito de cuidar de ti cuentas. Es posible que pueda encontrar alguna versión de descarga gratuita.

41. Disfruta de la vida, tener garantías de

Es, básicamente, para que usted sepa que la realidad de vivir la vida feliz es en no ser con la naturaleza en compañía de bienes. Cada vez que sientas el impulso de derrochar, en lugar de caminar a un parque cercano y disfrutar en el regazo de la naturaleza entre los árboles.

42. Vivir en armonía con su presupuesto

Todo el mundo desea tener todo en la vida. A veces, esto no es posible. Puede ser la manera más rápida de tener todo lo más allá de sus medios es entrar en la deuda. Pero esto no es la manera de vivir la vida. Asegúrese de que su situación financiera y de disfrutar de la vida en consecuencia. Cuanto más se vive la vida de las deudas, más soporte a ahorrar menos.

43. Ahorrar para su jubilación

Usted puede tener que cambiar sus hábitos de gastos y ser más prudente el ahorro y la sabia. Cuanto más se restringe el gasto innecesario, más podrás ahorrar para una vida retirada. La esperanza de vida está subiendo debido a las invenciones médicas. Por lo tanto, habrá que emplear todo el dinero para tener una vida retirada cómoda.

44. Video y DVD Para la Familia

Ir para los vídeos ya vistos y DVD a mitad de precio de las cadenas de videos nacionales. También puede probar la otra opción de grabar sus propias películas de la televisión o de canales como HBO, Disney, etc Usted puede crear un ambiente tipo de teatro en casa, tienen sus palomitas de maíz: gestión de un refresco, se extendió una manta y disfrutar de su cine en casa con su familia.

45. Amigos en la cena

Siempre que usted tiene amigos durante la cena, ellos han compartir recetas. Que cada familia traiga algún plato, y disfrutar de un gran fin de semana compartiendo entre sí se está cocinando. Usted puede ahorrar mucho dinero de esta manera.

46. Friendly intercambios en Internet

Tener más tiempo de conversación con la ayuda de Internet del sistema de mensajería instantánea. También puede descargar un programa para conectar un micrófono y tener una conversación de voz gratuitas. Sus gastos se mantienen normales como las que paga por el precio de Internet.

47. Distancia

Si usted está planeando a cabo llamadas de larga distancia, seleccionar el transportista único derecho. Usted puede encontrar una compañía por menos dinero debido a la competencia. Revise el plan e ir a por la opción correcta. Sea muy seguro sobre el área de cobertura que ofrece, porque sería inútil si no puede enviar o recibir mensajes.

48. Los alimentos se puede congelar

La mayoría de la gente no siempre con cuidado de saber que un número de unidades puede ser congelado. Usted puede incluso congelar los óvulos. Establecer los huevos a temperatura ambiente cuando se vaya a utilizar. Cuando encuentre a la venta las manzanas, elaboración de tartas de manzana y los congele. Muchos otros alimentos pueden congelarse fácilmente. De esta manera usted puede hacer buen ahorro.

49. Libros con descuento

Usted puede comprar un libro de cupones de descuento, que es nominalmente un precio. Echa un vistazo a las opciones previstas en el mismo ejercicio y su elección en consecuencia. Usted puede ahorrar cientos de dólares tras el libro de cupones de descuento.

50. Haga su propia comida para bebés

Usted puede hacer sus propios alimentos para niños. Visite el mercado de hortalizas y comprar algunas verduras frescas como los guisantes, maíz, judías verdes y más. Que se ejecute a través de la licuadora, y la congela. Cuando se acerca el tiempo de alimentación, para tratar su sana y alimentos sanos después de la descongelación del vegetal almacenado mezcla. Usted puede ahorrar mucho dinero, como en los alimentos para bebés contador es caro.

51. Llevar comida a los juegos de bola

Si usted es una bola agudo espectador juegos, que estarán de acuerdo que comestibles dentro del estadio tienen un precio. Llevar la comida de casa pueden reducir sus gastos considerablemente. Sin embargo, asegúrese de antemano que las autoridades permiten a los espectadores del estadio para traer sus enseres.

52. Poner fin a fumadores

Fumar es un hábito que es la más difícil de eliminar. Usted hará un gran favor a su salud y bolsillo, si puede llegar a dejar de fumar. No son sólo derroche de distancia una buena parte de su dinero, pero también asegurar que va a pasar mucho más en gastos médicos futuros mediante la promoción de salud.

53. Cambio que se suma

Mantener el cambio en una alcancía de niño estaba destinado a inculcar en los que el hábito del ahorro. Necesitas una alcancía también hoy. Descartar todos los cambios en él cuando llega a casa. De esta manera usted puede hacer ahorrar guapo muy rápido.

54. Pasa a la línea gratuitos

Echa un vistazo a los sitios de regalo de promoción para averiguar elementos de la muestra para los cosméticos, libros, ropa, etc Estos elementos en su mayoría no tienen gastos de envío. Los gastos de envío, si los hay, son mínimos. Llenar un formulario que usted y recibir sopas tamaño de la muestra lociones, champús y acondicionadores, etc, que son ideales para un viajero.