Aquí está Cómo ahorrar en la gasolinera

Con el costo promedio nacional de un litro de sin plomo ahora 97p sin signos de desaceleración,

1. Piense en cómo va a pagar. Algunas tarjetas de crédito, tales como la tarjeta Visa AA ofrecen el doble de puntos en todas las compras de combustible. Su compra por valor de unos para ver si usted puede conseguir una tarjeta de crédito que te da dinero en efectivo o bonos para el consumo de combustible.

2. Llene el depósito cuando los precios son bajos, no cuando el tanque está vacío. Para enc
3. Piense en su conducción. conducción suave y selección de marchas adecuada puede reducir el consumo de combustible hasta en un 30%. El RAC de consejos para ahorrar en su factura de la gasolina son la reducción de su velocidad. Los conductores que reducir su velocidad de 10 mph puede ahorrar el combustible de 40 peniques por cada 10 millas. Aliviar la carga, mediante la eliminación de techo o bastidores teniendo palos de golf fuera de la bota también puede reducir el consumo de combustible en un 2,5%.

4. Mantener fresco. ¿Sabía usted que conducir con las ventanas abiertas en la autopista reduce su eficiencia de combustible mucho más que usar el aire acondicionado? Al moderar el uso del aire acondicionado y usted podría reducir su factura de combustible hasta en un 10%.

5. Planifique su viaje antes de salir. Su estima que el 20% del tiempo de conducción se gasta perderse en los caminos desconocidos, así que planee su viaje antes de empezar.

6. No parte superior de la cisterna. Cuando la bomba de gasolina hace clic en la boquilla, está lleno. Y debido a los controles de contaminación diferentes en la bomba, el combustible adicional que tratar de poner en su tanque puede ser alimentado de nuevo en los tanques de la estación en su lugar.

7. Llantas con presión baja puede añadir 2,5% a su consumo de combustible a fin de tratar y revisar sus neumáticos una vez al mes y mantenerlos a la presión correcta.

8. Tenga en cuenta la eficiencia de combustible de su coche antes de comprarlo. Los conductores pueden ahorrar cientos de libras al año en facturas de combustible por hora de elegir coche más verde y Desperateseller.co.uk tienen una amplia selección de vehículos de bajo consumo para que usted pueda elegir.

Para más información, visite; http://www.desperateseller.co.uk