Maneras de enseñar a los niños sobre el dinero

Enseñar a los niños sobre el dinero cada vez es mucho más fácil que les enseña sobre las aves y las abejas proverbiales. La principal razón de esta separación es que podemos enseñar lecciones prácticas sobre el dinero. Los niños les gusta contratar a sus percepciones sensoriales tempranas. El momento adecuado para enseñarles sobre el dinero es cada vez mayor cuando empiezan a comprender los conceptos y tener una comprensión básica de la aritmética y la aplicación de los números. Enseñar a los ni<ños sobre el dinero no es sinónimo de crecimiento con la enseñanza de su valor. A continuación se presentan algunas maneras se puede enseñar a los niños sobre el dinero cada vez mayor.

La actitud correcta

Pensar que vamos a tener un número de grandes mañana no va a garantizarlo. Sin embargo, las actitudes sobre el dinero tienden a ser omnipresente. Sus propias actitudes hacia la acumulación de riqueza en gran medida pueden influir en los niños. Es importante inculcar en los jóvenes que el dinero es un medio para un fin. En cuanto al dinero realmente creciendo, los niños deben entender que si quieren algo que deberían preguntarse "¿cómo puedo pagar?". Por supuesto, con los padres la respuesta correcta debería ser legal.

EL CONCEPTO Hucha

Ya sea en la alcancía o el tarro de las galletas de edad, los niños serían capaces de entender el crecimiento del dinero de una manera tangible. Serían capaces de ver y sentir sus ahorros crecen antes de que alcance los temas más complejos como el valor del dinero. La creación de incentivos para llenar el vaso sería una buena forma de conseguir que ellos imbuidos de los hábitos de una buena economía. Cuando tienen razones explícitas para poner dinero en el frasco, adquirirían un conocimiento práctico de los objetivos de ahorro y el ejercicio de la disciplina en seguir un objetivo.

Dinero jugando juegos como Monopoly

Cuando mi hermana empezó a jugar el juego, se sentía más rica cuando tenía más "dinero" en la mano. Pronto se dio cuenta que si sólo se hacía la ronda de pagar el alquiler a otros jugadores, su dinero se irá debilitando. A partir de este sencillo juego, el concepto de activos y valor de los activos puede ser entendido. Los niños también aprenden el proceso de negociación y negociación, lo que ayudaría a crecer los activos de generación de ingresos, no sólo dinero. Los niños se dan cuenta de un juego como este que una oferta no es necesariamente una ganga sólo porque una de precio de venta es más alto que el precio de coste. Yo solía ganar muchos juegos por atraer a los jugadores nave con ofertas exorbitantes temprano en el juego.

INDEMNIZACIONES

Estos pueden falsear la ayuda o una lección de la vida del niño respecto al dinero. Esta indemnización no puede ser demasiado alto ya que esto no ayudaría al niño a entender los conceptos básicos de la escasez y la elección. El niño se daría cuenta de que el costo de oportunidad del gasto es el ahorro por tener una asignación limitada. Los derechos de emisión son una manera de potenciar a los niños para que asuman la responsabilidad financiera anterior, aunque en un sentido limitado. Cuando era niño, entendí perfectamente que si quería algo por encima de mi manera de indemnización, que tendría que ahorrar para conseguirlo.

Cuentas de ahorro para interés compuesto

Los niños deben ser presentado a las cuentas de ahorro desde la edad de seis años. Deberían aprender la diferencia entre el interés simple y compuesto por los siete años, a más tardar. Este sistema se basaría en la simple acumulación que aprendieron el concepto de alcancía. El principio del interés compuesto se casó con el concepto de dinero en el trabajo posterior. Los niños que entender que invertir causaría dinero para producir aún más dinero, un concepto fundamental de la acumulación de riqueza.

FUENTES DE INGRESOS

Es bueno tener los niños a explorar las diversas actividades generadoras de riqueza que puede estar involucrado. Ellos probablemente ya dispone de una indemnización, pero disponer de fuentes alternativas de ingresos sería asegurarse de que pueden pensar en términos de cómo se puede pagar algo. Si el ejercicio se exige la utilización de algunos de sus ahorros, ellos van a entender cómo el capital puede ayudar a crear ingresos.

Independientemente de la combinación de métodos se utiliza para enseñar a los niños sobre el dinero cada vez mayor, debería abrir sus mentes a las posibilidades. El resultado final es que el niño debe tener el justo equilibrio entre la prudencia y la ambición respecto al dinero.