Cómo matar a la deuda de tarjeta de crédito para el bueno

Los números cuentan la historia, y la historia es que la mayoría de los estadounidenses están llevando a una cierta clase de los saldos de sus tarjetas de crédito, lo que significa que no pagan el saldo completo cada mes. El importe de la deuda es variable, pero a partir de hace unos años (2002) la deuda promedio de una familia americana con tarjeta de crédito por lo menos una era de casi $ 9,000.00, y ese número parece aumentar cada año. El propósito de este artículo es ayudar a la gente a mata
Hay algunos requisitos previos. Por favor, no omita estos. Las técnicas que siguen no funcionará tan bien o en absoluto si se dan unas condiciones previas no se cumplen. Aquí están:

1. Todos los miembros adultos de la familia deben estar de acuerdo sobre el plan. Esto puede requerir un compromiso y ajustar el plan. Hágalo si es necesario. Un plan unificado ajustado tendrá más éxito que un perfecto un-unificado.

2. Inmediatamente deje de usar las tarjetas que tienen saldos en ellos. Usted puede seguir utilizando una tarjeta si usted paga el saldo de la tarjeta cada mes. No transfiera lo que gastaban en las otras tarjetas a la que usted paga.

3. Lo más importante, usted debe organizar sus finanzas de manera que sus gastos totales son menores que sus ingresos, contando todos los trimestrales, semestrales y anuales los gastos en el total mensual. Simplemente no se puede reducir la deuda si se siguen para aumentarlo! No sabe cómo se vive con menos de lo que gana? ¡Muy fácil! Puede resolver esto mediante el aumento de sus ingresos o reducir sus gastos o ambas cosas. Su elección.

4. Identificar la cantidad de dinero extra (después de haber completado el paso tres), y dividir esa cantidad mensual a la mitad. Tome la primera mitad y organizar un depósito automático en un CD de alto rendimiento o una cuenta en línea, de modo que el dinero se acumula y crece allí.

Aceptar por favor, no procederá hasta que haya completado los requisitos previos. Lee a continuación si usted desea, pero usted debe de completar los cuatro pre-requisitos para poder tener éxito. Dicho esto, aquí está el plan:

1. Encontrar una manera de no centrarse en las deudas. Si usted es capaz de, pasar el mayor tiempo posible, como el sentirse como si estuviera completamente libre de deudas. Sé que parece como una mentira al principio, pero es su futuro, por lo que no es una mentira. El número uno paso en liberarse de las deudas es a ti mismo ya libre de deudas, y que lo experimenta. Reproducir una película en su mente que interpreta a la deuda persona libre.

En relación, organizar los pagos de su deuda, por lo que consumen tan poco de su tiempo y energía mental posible. Para algunos esto puede significar para contratar a un tercero para administrar el programa de pago de deuda para usted. Este es realmente el ideal, ya que ni siquiera recibe las facturas, en primer lugar, lo que es mucho más fácil no se centran en la deuda. Otra cosa si tiene problemas todavía. Tratando de ir casi todas en efectivo por un par de meses. Realmente te da una idea de cuánto están gastando, y es realmente bueno para mostrar cuánto te queda.

Es imposible aumentar su deuda cuando está utilizando dinero en efectivo. Utilice tarjetas de débito para las cosas donde tienen más sentido, como la bomba de gas.

2. Ahora nos metemos en los aspectos técnicos de cómo se hace esto. Si un tercero se encarga de su pago de la deuda, sólo les dan estas instrucciones.

Lo primero es hacer una lista de todas sus deudas en orden creciente equilibrio. No haga caso de los tipos de interés por ahora. La deuda más pequeña saldo se enumeran en primer lugar y la deuda más grande de equilibrio será la última.

3. Hacer los pagos mínimos exacta de todas las deudas, excepto la parte superior una. Si usted está haciendo los pagos a ti mismo, enviar el pago el mismo momento en que reciba la declaración. Esta es la mejor manera de mantenerlo fuera de tu mente (porque usted no lo verá de nuevo por un mes), y hará que su acreedor feliz también. También puede llamar a todos los acreedores y ver si puede arreglar las fechas de cierre para que usted obtenga todas las facturas en un plazo corto. Sólo es algo en que pensar.

4. En la parte superior de la deuda, hacer el pago mínimo, más que la otra mitad del dinero extra de ese mes (se pone la primera mitad en una cuenta de alta rentabilidad). Esto acelerará el pago con la que a la cabeza, y dependiendo del tamaño de ese equilibrio, es de esperar que uno puede ser pagado por completo en tan sólo unos meses.

5. Una vez que el equilibrio superior es pagada en su totalidad, tome usted a cenar para celebrar. Pague en efectivo para la cena! Se siente muy bien para hacerlo.

6. Aplicar el medio extra, además de la cantidad anterior del primer pago, más el pago mínimo a la segunda segunda deuda. La segunda deuda pagará mucho más rápido ahora debido a esto, y sin embargo no hay más dinero que sale de tu bolsillo.

7. El programa sigue en orden. Como una deuda se paga, sólo tiene que pagar todo el dinero que iba a llegar a la cima actual, más el pago mínimo.

8. Medida que se acerque a la parte inferior se encuentra la reducción de las deudas más y más rápidamente.

9. El programa termina cuando todas las tarjetas de crédito se pagan. Si usted ha gozado esta experiencia, y luego continuar el programa mediante la adición de cualquier otro pago de la deuda, pagos del coche, y, finalmente, s su pago () para la aceleración. Imagen que se está por completo libre de deudas! Este programa lo puede hacer por usted.

10. ¡Buena suerte! Comience lo antes posible!