Sin reclamar dinero

A lo largo de los Estados Unidos, la gente está descubriendo alijos de perdida de dinero que no sabía que existía.

No, no es de la limpieza de sus áticos o acabando con sus colchones. En realidad es parte del gobierno de dinero en forma de dinero no reclamado y la propiedad. Y hay miles de millones de dólares del mismo se mantiene a ser devuelto. Las estimaciones más recientes han sido $ 40 mil millones de dólares en todo el país.

Durante años, han aparecido episodios talkshows enteramente< en dinero no reclamado. Katie Couric de la NBC recientemente en el Today Show, había miles de millones de dólares en activos perdidos con el gobierno de los EE.UU. incluyendo $ 62 millones en cheques de reembolso no cobrados en poder del IRS. Oprah Winfrey fue incluso capaz de reunir a algunos miembros de su audiencia en el estudio con miles de dólares de dinero no reclamadas después de hacer una búsqueda sobre el terreno. Oprah tomó nota de 7 de cada 10 estadounidenses puede ser debido a un reclamo.

¿Cómo sucede esto? Esta cuestión parece ser la pregunta más común y la razón más grande que muchos estadounidenses se mantienen escépticos y nunca de búsqueda.

Cuando las personas se desplazan o conseguir un nuevo trabajo, casarse o pasar-, tienden a perder la pista de los activos financieros como cuentas bancarias, declaraciones de impuestos, cheques, acciones, bonos, etc Estos activos son entregados a la que le impone el normas que establecen que la privación de propiedad (según Wikipedia) "cuando una entidad (como un banco) tiene dinero o bienes (tales como una cuenta en ese banco) y la propiedad se va sin reclamar. En muchas jurisdicciones, si el propietario no puede ser localizado, esos bienes pueden ser revertidas al gobierno. " El plazo que los bancos y las empresas puedan mantener-a estos activos antes de entregarlos se llama el «período de latencia" (el promedio es de 3-5 años) y varía de estado a estado. Estos bienes perdidos ir al fondo de cada estado de propiedad no reclamada donde permanecen hasta que sus legítimos propietarios muestran en marcha. Generalmente no hay límite de tiempo (Idaho es una excepción, con 10 años) en cuanto a la duración de estos activos sean solicitadas, siempre y cuando la identidad del solicitante y la validez de la reclamación se ha establecido.

En un esfuerzo por localizar a los legítimos propietarios del dinero que se adeuda, la División de Propiedad No Reclamada en los estados "Departamentos del Tesoro programas de extensión, pero sólo una fracción pequeña de dinero no reclamadas que se supone que debe regresar con éxito reunirse con sus legítimos propietarios. Esto se debe a la falta de mano de obra y base de datos de ningún gobierno centralizado propiedad no reclamada.

Tesoreros Estado instar a todos los residentes, para comprobar si sus nombres están en la lista de los dueños de propiedades no reclamadas. Estos se publican anualmente en los sitios web gubernamentales, periódicos y sitios públicos, como ferias estatales. La mayoría se sorprenden de los nombres que a su vez en marcha en las listas no reclamados. Brad Pitt, Angelina Jolie, Demi Moore, incluso alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, estaban en listas de personas que se les debían bienes no reclamados o dinero. Y pensar que estas personas no son aún difíciles de localizar.

Con millones adicionales por año al fondo de dinero no reclamado, los ciudadanos estadounidenses se les anima a realizar una búsqueda de propiedades sin reclamar en todos los estados que han vivido o trabajado.

El proceso de búsqueda de propiedades no reclamadas y bases de datos sin reclamar el dinero puede ser tan simple como introducir el nombre de uno en un cuadro de búsqueda. Si los resultados muestran que está en la lista, un formulario de solicitud on-line es generalmente disponibles en línea para verificar que usted es el propietario legítimo.

ADVERTENCIA: Muchos sitios de dinero no reclamado seducir con supuesta "libre" búsquedas, y si se produce una acción requerirá el pago para acceder a la base de datos. Teniendo en cuenta que usted necesita para buscar al menos una vez al año, este método podría ser costosos. Sin reclamar el dinero de expertos Russ Johnson, de UnclaimedMoney.net no cobra por búsqueda en una base y ofrece acceso de por vida. Russ dice "decir adiós a los sitios web de chupar la sangre sin reclamar el dinero! Utilizar los puntos de acceso de por vida y nunca pagar por el acceso de nuevo. La mayor parte de estas bases de datos son engañosos, obsoletos, y casi siempre sólo una pequeña fracción de los créditos reales.