Algunos gerentes de los bancos factores considerar antes de la concesión de préstamos

Hay muchos factores que pueden influir en la concesión de préstamos por la mayoría de gerentes de bancos y un número de ellos se detallan a continuación;

1. El tipo de la cuenta del cliente opera: Aunque los propietarios no cuenta obtener préstamos, los préstamos se da normalmente a los propietarios de la cuenta corriente más que los que operan las cuentas de ahorro.

2. El importe en cuestión: Si se trata de una gran suma de préstamos, el Gerente del Banco considerará si siempre que este i
3.El pasado Tratos financiero del cliente con el Banco: un trato con el sonido pasado financiero con un banco tiene una mayor probabilidad de obtener un préstamo, y viceversa.

4. El propósito para el que será utilizado el préstamo: proyectos financieramente rendimiento se consideran más comprar gerentes de los bancos con el fin de asegurarse de que el crédito será destinado para los proyectos que redunden en beneficio de manera que se permita al prestatario a pagar el préstamo.

5.Las garantías de seguridad ofrecidas: Estos valores colaterales que son activos fijos deben ser las cosas que el banco puede vender fácilmente y más que el valor del préstamo concedido.

6. El período de amortización: El plazo de re-pago del préstamo es muy importante porque, el Banco no quiere su préstamo a estar atado por un tiempo muy largo a pesar del hecho de que los cambios de interés del préstamo.

7. Los clientes Árbitro: El árbitro debe ser una persona que es bien conocida por el banco y que garantice que en caso de que el prestatario no cumple o se declare insolvente, que va a pagar el préstamo.

8. El poder adquisitivo del cliente: los ingresos de la persona vis-á-vis la cantidad para ser dados en forma de préstamo son algunos de los factores que determinan la concesión y la concesión de préstamos.

9. Las fuentes de la Re-pago: Los gerentes de los bancos también le gustaría saber las posibles fuentes del cliente con la intención de pedir prestado préstamos ha de pagar el préstamo.

10. La actual política gubernamental sobre los préstamos bancarios: Un cliente puede cumplir todas las condiciones "" pero si la política del gobierno sobre los préstamos es contracción del crédito, el Banco no va a conceder el préstamo, y viceversa.