Buscar apoyo de la Fundación para ONGs

EE.UU. y bases institucionales dando representan aproximadamente el 15 a 20 por ciento de total donación a organizaciones caritativas (fuente: Fundación GivingUSA). Aunque la mayoría de las donaciones caritativas proviene de personas-aproximadamente el 80% si se incluyen los regalos legado-una cantidad significativa de dinero se puede elevar para su organización a través del apoyo de fundamento. He aquí algunas estrategias para ayudarle en su búsqueda:

1. Saber dónde buscar

2. Perspectivas< de Investigación a fondo

3. Stick a su Misión y Priorizar

4. Siga las directrices

5. Cultivar la relación

Saber dónde buscar

Si eres nuevo en todo el proceso de encontrar apoyo de las fundaciones, no estás solo! Organizaciones como la Fundación del Centro y el Chronicle of Philanthropy tiene una tonelada de recursos a su punto en la dirección correcta. El Centro Fundación lleva a un directorio en línea de las fundaciones más importantes del país con un usuario del motor de búsqueda para buscar los clientes potenciales adecuados según la ubicación geográfica y su campo de interés, sino que también proporcionan una capacitación gratuita sobre cómo utilizar la base de datos.

Además, mira a los informes anuales de organizaciones que realizan un trabajo similar a ti, muchas publicar una versión electrónica en sus sitios web en donde suelen dar fundamento lista. Esto puede ser un gran recurso para encontrar las instituciones que han demostrado una alineación con su trabajo. Use estos recursos y hacer una lista de posibles perspectivas a la investigación.

Perspectivas de Investigación a fondo

Hace poco asistí a través de una lista de 150 + fundaciones y otras instituciones que he realizado con las referencias distintas. Aunque la tarea era un poco desalentador, he aprendido algunas lecciones valiosas, las perspectivas de su investigación a fondo y tomar notas! Simplemente poniendo un "no" junto a un nombre no es suficiente. Tómese el tiempo para agregar algunos detalles más, como "Esta fundación sólo sirve California y Washington ... trabajamos sólo en Texas". Para los que podría ser un ajuste a su proyecto o misión, elaborar un hoja de trabajo de prospección de cada fundación que responde a preguntas tales como capacidad de dar la fuente de financiación, las áreas de máxima prioridad, y los plazos. (Volveremos a estas hojas de cálculo más tarde!) Cuando haya terminado con su lista de documentos los que son un no rotundo fit-, esta lista puede parecer inútil ahora, es la investigación importante para su organización. Seis meses abajo del camino cuando un miembro de la junta ansiosos sugiere la Fundación Fit n, puede hacer referencia a su lista y ganar 5-10 minutos de la duplicación de la investigación.

Stick a su Misión y Priorizar

Tome una mirada más detallada a las hojas de su perspectiva. Es importante en esta etapa que ser estricto y cumplir con su misión. Si la fundación es clara acerca de sus áreas de prioridad no perder el tiempo valioso y recursos de la organización tratando de hacer su proyecto parece encajar. Su proyecto es digno de financiación, pero eso no significa que todo el mundo quiere para su financiación. Dedique su tiempo en las perspectivas de la derecha!

A continuación, dar prioridad a sus clientes potenciales es la clave. En primer lugar, mirar para ver que las fundaciones en las hojas de cálculo tienen plazos que se aproxima rápidamente. De estos, el cual debe avanzar en? ¿Cuánto potenciales de financiamiento está disponible y que tiene la mejor coincidencia con su proyecto? A continuación, busque la Fundación Gran Fit que no tiene un plazo determinado. Pon este lugar como uno de sus principales prioridades y pónganse una fecha para su presentación. Por último, el horario terminales restantes en el calendario de recaudación de fondos. Si un cliente potencial tiene un plazo de 11 meses, programar un recordatorio en su calendario de 8-9 meses para tener tiempo para reunirse con el personal del programa y entrar en contacto con el contacto de fundamento.

Siga las directrices

Esta es la regla de oro de la Fundación Fondo de fondos! Conozca a su proveedor de fondos de directrices dentro y por fuera. Usted está a punto de pedir una contribución significativa a su organización para que sea lo más fácil posible para la persona (s) que estará a cargo de la revisión de su presentación. Si se establece un límite de páginas, no van sobre ella, y si piden preguntas a ser respondidas en un orden determinado, no cortar y pegar una propuesta de otra aplicación fundación sólo porque lo tengo financiado. Stick a las directrices!

Ahora, ¿qué pasa si usted encuentra un gran ajuste de la Fundación, pero dice que no aceptará las propuestas solicitadas? ¡ No te des por vencido! Muchas fundaciones decir esto, pero todavía se suelen aceptar una Carta de Investigación (LOI). Esto es a menudo un documento de 1-3 páginas donde usted puede enviar una introducción a las bases que describen su proyecto y cómo se alinea con su misión. Utilice las propias directrices de la Fundación como un modelo de cómo enmarcar su carta. Usted tiene sólo un par de páginas para exponer su caso, por lo que ser claro, conciso y convincente.

Cultivar la relación

El cultivo de las fundaciones es tan importante como el cultivo de los donantes individuales. Mientras que las fundaciones se encuadran en "institucional", dando, siguen siendo dirigidas por personas y, en definitiva es la gente-el gestor de las subvenciones o el director ejecutivo-que está tomando la decisión para financiar su proyecto. Establecer una relación con la persona de contacto en la base es absolutamente vital. Si se trata de una organización más grande, tal vez buscar un asistente de programa u oficial. Estas personas son a menudo los porteros, así que hacer una conexión personal por teléfono le ayudará a localizar a la persona adecuada. Cuando usted ha encontrado a esa persona, pregunte por tan sólo 5-10 minutos de su tiempo para discutir la fundación y su ajuste potencial con su programa. personal de la Fundación Muchos están felices de hablar con usted-que habría preferido pasar 5 minutos en el teléfono para determinar que tal vez no son el sistema más adecuado, en lugar de pasar horas revisando su propuesta! Por no hablar, ¿no?

Fría llamando a una fundación puede dar miedo, pero con pocos minutos de preparación, usted colgará el teléfono sensación de poder. Escriba algunas palabras clave de la página web de la fundación, así como de su propio programa de materias que se alinean con las prioridades. Por último, anote algunas preguntas que usted puede preguntar directamente. por ejemplo "Su página web indica que usted da subsidios que van desde $ 10.000 a $ 200.000; se aplica eso a la gama solicitan por primera vez? " A veces las fundaciones no dar más de $ 25.000 a un solicitante por primera vez, sabiendo esto de antemano puede salvarlo de ser rechazado por pedir demasiado.