Cada vez más personas están tomando préstamos para fines extraños

Hay muchas razones por qué la gente tomar préstamos; algunas de estas necesidades se refieren a mejoras de la vivienda, un coche nuevo o tomar unas vacaciones. Por razones como estas, el negocio de préstamos personales es un gran éxito.

Sin embargo, si usted piensa que estas necesidades resumir las solicitudes de préstamo típico, podría estar equivocado.

Un estudio reciente ha demostrado que hay muchas razones de por qué variaron las personas necesitan sus préstamos personales.

Una razó
Según un estudio, el 90% de los británicos quieren cambiar algo de su apariencia. De este 90%, 10% se plantearían sacar préstamos para pagar la cirugía.

Lo que alguna vez pudo haber sido considerado como un excéntrico uso de los préstamos se está convirtiendo casi tan popular como un nuevo hogar o coche. Los bancos utilizan para registrar las solicitudes de cirugía estética en la categoría de varios, pero ahora tiene una categoría propia.

Otros ejemplos de solicitudes de préstamo son extrañas; £ 15.000 para un camello, £ 10.000 para un semental negro y 5.000 libras para una armadura.

Una solicitud de un préstamo de un promotor inmobiliario y por eso nos pareció una solicitud perfectamente normal en un primer momento hasta que se informó a la empresa que se trataba de préstamos para poder transformar una cueva en un lugar donde podría vivir cómodamente.