La educación financiera es activando la línea de fondo de cada compañía

No es sólo terminaron la escuela secundaria que no entienden sus contactos de crédito y los factores que influyen en su puntuación FICO. He supervisado una gran cantidad de seminarios para abogados en el que se había negado a entretener a contadores públicos e ingenieros que no tuvieron la idea de que el pago regular de sus cuotas de crédito cada mes, no mejorará su puntaje de crédito. También tenían la creencia de que si cierra su tarjeta de crédito, fomentará un efecto positivo en sus resultad
Según el Wall Street Journal, "Para los consumidores, lo que aumenta la importancia de entender los trucos para mejorar tu puntuación. No es de extrañar en absoluto que la gente se confunde por el proceso. Las puntuaciones de crédito - los cálculos arcanos estudiado minuciosamente por todos, desde los prestamistas hipotecarios a los concesionarios de automóviles para decidir cuánto están dispuestos a confiar en usted para pagarles - están creciendo en importancia a medida que se extiende su uso más allá de los prestamistas tradicionales a los proveedores de servicios inalámbricos- , compañías de seguros, e incluso los empleadores ".

El empleado de hoy son básicamente luchan por satisfacer sus demandas financieras crecientes. Esto no es un problema que es el único que enfrentan los hogares pobres, la clase media estadounidense que ganan 80.000 dólares están igualmente preocupados por este problema. Esto es de acuerdo al informe presentado por la Federación de Consumidores de Estados Unidos en 2003. Aunque las cifras actuales no están disponibles, pero es un hecho bien conocido que la deuda de la nación de tarjetas de crédito asciende a más de $ 800 mil millones de dólares. También estamos programado para llegar a los billones de marcas en un futuro próximo. Según una encuesta realizada por el "A cargo de la Fundación Educativa", el 30% de los empleados se encuentran para ser golpeada por enormes dificultades financieras y el 28% de ellos están en peligro absoluto. Su situación se define por la acumulación de facturas sin pagar nunca cuyas fechas de vencimiento de ser un recordatorio constante de la presión de las compañías de tarjetas de crédito. El día de hoy los empleados de América está plagada de más de 30% de tasa de interés; los honorarios astronómicos y la situación desesperada cerca de no poder pagar el saldo.

Con los años, los empleadores han comenzado a darse cuenta de que un empleado feliz pasa a ser un empleado más productivo. Debido a la actual crisis financiera, todo empleador está obligado a poner énfasis en la educación financiera y ayudar a sus empleados a compartimentar sus vidas. Se les debe desestimular el uso de las horas de trabajo se llevó la preocupación de sus facturas.

Pero la magnitud de la crisis financiera se encuentra a desbordarse hacia el lugar de trabajo hoy en día. Más de dos tercios de los estadounidenses están preocupados por sus puestos de trabajo, las necesidades de su inminente y final de las facturas mensuales. Los empleadores doy más cuenta de que las preocupaciones de sus empleados financiera está creando un impacto sustancial en sus negocios. En la economía de nuestros días muchos de los negocios no tienen el dinero para ofrecer ayuda financiera para la gasolina de levantamiento o precios de los alimentos. Sin embargo seguramente puede ofrecer educación financiera para ayudar a los estadounidenses a ahorrar dinero y les enseñan cómo manejar el presupuesto, la reducción de las tarjetas de crédito y cómo ser un consumidor inteligente y evitar triunfos financiero que se cerrará en las colecciones. El empleado financieramente desafió está preocupado, confundido y está recortando el dinero de la línea final de la empresa al no tomar las decisiones correctas para la empresa y por ser menos productivas en las horas de trabajo.

Un profesor de Derecho de la Universidad de Harvard, Elizabeth Warren, presentó un hecho asombroso en una de sus investigaciones. Ella dice que el estilo de vida de los estadounidenses ha sufrido un cambio desde la década de 1970. El día de hoy estadounidense promedio no es gastar más en ropa (que es en realidad un 32% menos en comparación con los gastos durante los años 70), alimentos (en este caso es menos en un 18%), electrodomésticos (que es menos en un 52%) y los vehículos (menos de 24% por vehículo). Estas estadísticas son contrarias a las reivindicaciones populares. Por el contrario, el gasto se incurre en lo esencial como la casa (76% más, esto es teniendo en cuenta la tasa de inflación para el hogar mismo tamaño que hubiera costado en los años 70), el gasto sanitario ha aumentado en un 174%, el coche en un 54 % (necesitamos más de un vehículo, necesitamos dos asalariados), cuidado de niños en un 100% y los impuestos en un 25%. Así que, ¿qué significa este hallazgo en realidad decir? Elizabeth Warren resume en su investigación que los gastos fijos del norteamericano medio ha aumentado entre la mitad y tres cuartas partes de sus ingresos respectivos.

El ausentismo, presentismo (que trabajan menos que antes), la enfermedad, con tiempo para cuestiones personales son sólo algunos de los efectos devastadores de los problemas financiera de los trabajadores y el efecto del estrés se extienda para influir en la línea inferior de la empresa. Según las conclusiones de diversas investigaciones, pérdida de productividad y mayores costes de atención médica puede contribuir a la pérdida de miles de dólares por empleado cada año. Considerando que, los empleados de una cultura financiera se sienten más responsables, que son más activos y tomar mejores decisiones para la línea final de la empresa.

Con la oferta de educación de bajo costo financiero y el cambio de comportamiento financiero, los empleadores pueden obtener de muchas maneras. Están de pie para recibir:

1. Un empleado más centrado y más productivas sección.

2. Los empleados que son capaces de tomar mejores decisiones sobre cuestiones empresariales.

3. Menor cantidad de días de enfermedad y reducir las tasas de seguros.

En el entorno actual ha impartido la educación financiera es esencial para la supervivencia de cualquier empresa. Por cada $ 1 invertido $ 3 trae de regreso. Mi último libro ofrece un breve resumen y esenciales que pueden proteger a los consumidores actuales de los trucos del banco de reciente evolución. Su orden va acompañada de un boletín mensual, que mantiene al día con la última información sobre crédito y finanzas personales todos los días.

Me siento muy honrado por el hecho de que Maria Shriver reconocido mis esfuerzos por observar a través de su declaración: "Yo le aplaudo por escribir un libro ...Admiro su pasión por educar a la gente sobre los sorprendentes beneficios de mantener un buen crédito ".