¿Por qué la FHA Con su puntaje de crédito

¿Sabía usted que los préstamos FHA ha existido desde 1935? Eso es bastante asombroso si se piensa en ello, este tipo de préstamos ha estado con nosotros desde la derecha después de la "Gran Depresión". También un beneficio adicional de la FHA es que no tiene requisitos de puntuación de crédito. Con el mercado actual de préstamos y apretar en las calificaciones de crédito que lleva a la perfección ya que para mirar a un préstamo de la FHA. Dependiendo de donde usted va a comprar determinará el im
Mercado Secundario Requisitos Puntaje

Con todas las ejecuciones de una hipoteca pasa, la banca ha realizado cambios en cuanto a qué tipo de préstamos que van a comprar. La FHA no tiene un requisito de calificación de crédito para asegurar un préstamo de la FHA, pero los bancos que compran los préstamos. Por ejemplo, la mayoría de los prestamistas financiar sus préstamos, y luego los venden en lo que se llama el mercado secundario. Este es un mercado donde los bancos compra y venta de préstamos hipotecarios. El requisito de puntaje de crédito actual de este mercado que es una puntuación de crédito 580. Así que si usted tiene este tipo de puntuación de crédito, usted podría calificar para la hipoteca de la FHA.

Este tipo de puntuación no se considera el mejor de los resultados, pero ¿podría entrar en una hipoteca fija de 30 años. La tasa de interés será más alta porque la puntuación de crédito, pero es mejor que alquilar. Por lo general las puntuaciones de crédito por encima de 680 se considera un buen crédito, por lo que si se lo pregunte, que es el que debería ser.

Aquí se muestra un desglose por cuenta del crédito "Mi FICO".

* Excelente: más de 750

* Muy bueno: 720 o más

* Aceptable: 660 a 720

* Incierto: 620 a 660

* Riesgoso: menos de 620

Ventajas de la FHA

Obviamente mayor ventaja de la FHA se puede obtener financiación con calificaciones de crédito bastante bajo. Usted no necesita un gran historial de crédito que se requiere a los préstamos convencionales. Éstos son algunos aspectos destacados para garantizar un préstamo FHA.

- 3 líneas de información de crédito en su informe de crédito en buen estado durante los últimos 12 meses

- Si usted no tiene ningún crédito, la FHA requiere 2 meses pago de la hipoteca en el banco después de cerrar

- Bueno la historia de 12 meses de alquiler

- 2 años de trabajo de la historia.

- Usted puede contar con la universidad como la historia del trabajo, aseguradores les gusta ver que usted se graduó, y están trabajando en la profesión estudiada.

- Sólo el 3% de pago inicial, puede utilizar Asistencia con el Pago en lugar de este.

- No hay requisitos de calificación de crédito

- Hipoteca fija de 30 años

- Precios competitivos

La FHA no es sólo para personas con mal crédito. Este préstamo se otorga a personas con buen crédito también. Si usted tiene una cuenta de crédito 720, y no quieren que poner un montón de dinero, desde hace al maestro para ir por la FHA, siempre y cuando usted está tratando de comprar dentro de los límites de los préstamos de la FHA.

Si usted está en el mercado para comprar, y usted no está seguro de dónde está su puntaje de crédito, averigüe. Saque una copia de su informe de crédito con las calificaciones de crédito. A los consumidores educados ahorra en las tasas de interés y términos.