Asegúrese de iniciar Preparado para hacer negocios con la estimación de capital inicial

¿Quieres iniciar un negocio? Si lo hace, usted tiene que estar preparado para todos los gastos necesarios para instalar y operar su negocio en los primeros seis meses. Hay que saber cuánto van a necesitar para un capital inicial. Tienes que planificar adecuadamente para los gastos futuros y un capital inicial Estimación está en su lugar en este momento.

Las cosas que se deben incluir en sus estimaciones de puesta en marcha de capital se definen en una estimación de capital inicial plantilla d
Tome una mirada en ella y asegúrese de que usted tiene el dinero para cubrir todos los gastos, incluso antes de anunciar al mundo que está en el negocio.

Este artículo discutirá los detalles necesarios para ponerse en la Start-Up Capital estimaciones de plantilla y por qué son importantes.

Después de leer este artículo, usted será capaz de comprender claramente lo que usted necesita para pasar a favor, la cantidad que necesita y hacer una estimación del capital inicial que necesita antes de abrir sus puertas a la aceptación de negocio de sus clientes.

Detalles necesarios en su capital inicial Estimación de plantilla

Quiebre de sus estimaciones en dos secciones: los costos mensuales y los gastos no recurrentes.

Los costos mensuales son los siguientes:

Salario o del propietario-director

Usted está renunciando a su trabajo actual para abrir un negocio. No es necesario matar de hambre a su familia mientras usted está comenzando, con lo que usted tiene que ganar salarios. Calcule su salario mensual basada en sus necesidades. No es necesario para estimar su salario a ser demasiado que será difícil para su negocio de pago. Estimación una cantidad que está dando cómoda a su trabajo diario a favor y no lo estiman muy poco también.

Cuando usted tiene el estimado de su salario mensual como el gerente, su estimación de puesta en marcha de capital debe ser de 2 meses de esta cantidad como mínimo.

¿Por qué dos meses? No van a tener créditos en el primer día o incluso el primer mes de operaciones y por lo tanto tienes que estiman que sólo en el tercer mes se tiene suficiente para cubrir el sueldo de las operaciones de su negocio.

Los sueldos y salarios o de todo el personal involucrado en sus operaciones

Incluso si usted está funcionando una organización ágil, hay personal de varios implicados en la operación de su negocio. Usted tiene que asignar los sueldos para ellos desde el fondo de capital inicial. Esta es la cantidad es necesaria para estar disponibles cuando los salarios sean exigibles para asegurar que su operación no se verá obstaculizado.

o Alquiler

La renta es un gasto necesario. Por lo tanto, es una de las secciones importantes de su puesta en la estimación del capital. Usted necesitará un lugar para su negocio. Incluso si usted va a utilizar su casa como una oficina, usted tiene que crear un fondo para alquilar en especial si va a ampliar más adelante. Otra razón por la que usted necesita para estimar en alquiler es que el IRS considerará esta en que los impuestos sean exigibles.

Suministros o

Nunca se puede iniciar un negocio sin pluma, papel y otros suministros de oficina. Tienes que tener el fondo para ello y es necesario que se presupuestará en su capital inicial.

Utilidades o

Los costos de teléfono, electricidad, agua y otros servicios públicos son necesarios en las operaciones de su empresa, necesita fondos para ellos. Como se mencionó anteriormente, usted no espera recibir dinero durante el primer mes de funcionamiento y por lo tanto tienes que incluir esta estimación en su puesta en la estimación del capital.

Otros gastos mensuales a ser considerados en el capital inicial Estimación incluyen los siguientes:

o los gastos de entrega

Publicidad o

o Seguro

Impuestos o

Intereses o

o Mantenimiento

o legales y otros honorarios profesionales

De una sola vez los costos que deben incluirse en la estimación inicial del Up Capital

o Fondo de Operación Inicial

Tienes que ser capaz de operar su negocio inmediatamente. Usted no puede esperar a que el primer dólar para que venga y por lo tanto tienes que tener un fondo para estos primeros meses de operaciones.

Otras estimaciones de negocio que la estabilidad y derechos de crédito provienen de los primeros tres a seis meses de operaciones. Si usted puede preparar un fondo inicial de operaciones durante seis meses será mejor, si no tres meses puede ser lo suficientemente bueno

o Equipos y Accesorios para su negocio

Si está utilizando su casa como una oficina, es posible que no necesitan mucho de ella, pero una mesa y una silla será necesario. Una computadora es una necesidad en la comunidad de negocios modernas, como una impresora. Definitivamente necesitará fondos para ellos.

o Puesta en marcha de inventario

¿Está produciendo sus propios productos? Usted tiene que financiar su producción. Si usted está comprando un producto terminado para su reventa, usted todavía puede necesitar comprar varios para tener una compra de acciones cuando las órdenes vienen pulg Este es un costo de adquisición de una sola vez, porque usted puede comprar acciones adicionales cuando el dinero entra en juego

o de licencia y permisos

Usted tendrá que operar un negocio legítimo y licencias y permisos necesarios. Este es un requisito del gobierno y hay que financiarla también.

Otros gastos de una sola vez en su puesta en la estimación del capital

o decoración y remodelación de su oficina

gastos de instalación o

Depósitos o con los servicios públicos

o legales y otros honorarios profesionales

o Publicidad y promoción para la apertura

Mientras que usted tiene que hacer un cálculo, debe ser conservador. No estimación demasiado alta que encontrarás problemas configurando sus Start-Up Capital, pero no la estimación demasiado baja que su fondo se corta en el primer trimestre de las operaciones.

Hay que ser claro con la fuente de las estimaciones también. Las fuentes de la estimación le ayudará a asegurarse de que sus operaciones se financiarán también. También es necesario que sus estimaciones están equipadas con todos los gastos previstos y las fuentes de la estimación sobre todo si vas a las inversiones o para solicitar un préstamo para su capital inicial.

El Start-Up Capital estimaciones plantilla le ayudará cuando necesite financiación, por lo tanto es mejor que ser claros en sus estimaciones para la aprobación será rápida, ya sea recibiendo inversiones o un préstamo. Esto será útil para usted como el dueño del negocio o para cualquiera que quiera ver sus finanzas.