De novias y Finanzas - Hablar de "Asuntos Financieros" Antes del Matrimonio

La dura realidad es que las parejas de recién casados la mayoría ni siquiera han pasado por un debate en profundidad acerca de las finanzas antes de que lleguen al altar. Lo que no saben es que más de las veces, los problemas financieros son la principal causa de las peleas y falta de comunicación, y junto a la carretera a que es el divorcio. Así que si su mujer está escuchando las campanas de boda y ya está pensando en establecerse con la mujer de sus sueños, entonces es una señal para ir habla
Todos los temas financieros son importantes para hacer frente antes de casarse: activos, créditos, préstamos, deudas (especialmente las deudas!), Y otros contratos jurídicos vinculantes. Comience por la adquisición de copias de sus bienes y ahorros, y no se avergüence cuando las deudas discutiendo. Consigue la última versión de su reporte de crédito y hablar entre sí acerca de sus preocupaciones o lo que el siguiente mejor paso debe ser.

¿Cómo se puede pagar por la recepción de la boda y luna de miel? Debido a que los tres simplemente no aparecen por arte de magia junto con la propia ceremonia. Bodas, ya sea grande o pequeña, es una ocasión que ambos deben prestar atención a lo que se refiere a los costes y los límites. Debido a la reciente crisis y la recesión económica, muchas personas menosprecian a las parejas que gastar tanto en una boda. Es una pérdida real de tener un pasteles, decorados, trajes y vestidos que se pueden configurar de nuevo en miles de dólares, cuando se puede usar de alguna manera que le dará a usted ya su familia en ciernes una base sólida en las finanzas. Lo mejor es considerar cuánto puede gastar en serio sin agravar otros problemas como los préstamos anteriores y otras cuentas pendientes de pago.

Un matrimonio es una celebración del amor verdadero unión ... pero también es una unión de las finanzas y los bienes, así. Por mucho que podemos, no podemos quitar los hechos financieros de las dos personas involucradas, a partir de ahora en adelante hasta que la muerte los separe, ellos van a compartir las cosas. Aunque digan pre-PMB son un tema muy delicado, no debería ser una sorpresa y se debe tomar seriamente en consideración. Quien lleva el tema a colación, quite la idea persistente de que es un "insulto" a la relación (antes de los PMB es un asesino en el estado de ánimo importante.) O que es un pensamiento pesimista de que su unión se disuelve en un divorcio. Apreciar el hecho de que es una idea práctica.

Recuerde que usted es en última instancia va a pasar el resto de tu vida con esta persona, así que es importante que la comunicación es primordial. Muchas parejas pronto-a-ser-casado tardíamente en cuenta que hay asuntos de dinero que tienen consecuencias a largo plazo. El matrimonio es una sociedad, hablar de sus metas financieras, cuentas bancarias y de ahorro. Trabaja en tu vida juntos!