Pagar por la nariz de los consejeros financieros?

¿Me conviene pagar mi asesor financiero independiente a través de una cuota o comisión?

La respuesta aquí se refiere a cualquier asesor financiero y no sólo a un asesor financiero independiente.

Existe la percepción en los ojos de la mayoría de la gente que si no se han pagado un cheque de asesoramiento financiero que han hecho lo consiguió de forma gratuita. Es, sin duda, será el almuerzo gratis más caro que jamás ha comprado. Siga leyendo.

Voy a cubrir los gastos chocante en un momen
Mientras tanto, consideran que cuando se acerque a un asesor financiero, que espera consejos. Si un asesor financiero es una compensación por los "consejos" que se dan sólo a título de venderle un producto financiero, ¿cómo puede ser bueno para usted desde el punto de vista de la independencia.

Analicé tres meses de trabajo reciente y encontró que después de una revisión de las necesidades de los clientes potenciales y aspiraciones, así como una conversación de dos horas sobre el riesgo, el 38 por ciento de los clientes no necesitan un producto de cualquier forma o forma.

Curiosamente, el 41 por ciento de las realmente necesarias para detener una política que había sido vendida a ellos a través de un «asesor» (la definición de lo que es: una que da consejos; un adivino).

Si este es el caso más asesores sería dar su asesoramiento de forma gratuita, ya que iba a recibir ninguna comisión. No hay manera de que va a suceder.

Como consecuencia, la motivación para vender bien un producto o incluso "churn" un (detener su política actual e iniciar una nueva es una) muy alta.

Eso cubre el aspecto de motivación, sino considerar también los costes reales para el cliente. Un asesor honorario base suele ser un asesor especializado en el que van a ser muy especialista en un área en particular en lugar de un generalista. Como tal, el asesor es probable que sea capaz de localizar la solución correcta rápidamente en lugar de tener que investigar el mercado al mismo tiempo lugar de cobrarle por toda esta ineficiencia.

Por otra parte, vamos a ver de cerca a los costes reales de los productos financieros. Voy a mirar en tres aspectos aquí: Seguros de vida, las inversiones y las hipotecas.

Seguro de vida: Si uno de 40 años sacó un poco de vida cubierta por £ 50 por mes con la comisión adjunta, la cobertura total de la vida es £ 328.626. Si se hubieran utilizado una cuota basada asesor financiero independiente, la cobertura total sería de más de un tercio más en £ 444.428.

Inversión: Si usted compró un bono de inversión a través de un banco o asesor financiero el costo típico sería c10-11% incluyendo los honorarios para el grupo y comisión. La gran mayoría (99%) de lo que veo es una inversión en un bono de inversión, que es la comisión más alta de pagar, pero por lo menos el producto de la fiscal eficiente usted puede comprar.

Si usted compró un fondo común de inversión o ISA, el conjunto típico en marcha de pago es c5.25%, de los cuales un asesor se paga 3% de comisión. En ambas situaciones una cuota basada asesor no tendrá costos iniciales y aunque se le cobró el 3% establecido tarifa, los ahorros que le son colosales.

La mayoría de los asesores de inversión de calidad tienen acceso a los mejores productos y fondos comunes de inversión en prácticamente coste cero (siempre hay un precio creación de c0.3% de una inversión).

También es muy común la práctica de un asesor para volver cada cinco años y se mueven en torno a un producto (churn), generando así una nueva serie de acusaciones y la comisión por sí mismos qué es, invariablemente, disfrazada con algo artificial llamada asignación extra (otra práctica que se poco prohibidos por la FSA).

las tasas de Hipotecas: En la actualidad, no son competitivos y siempre muchos bancos no se paguen comisiones a asesores hipotecarios. Las mejores tarifas a menudo se logran por el cliente va directo a la cuenta algunas de las cuales no ofrecen ciertas hipotecas a través de un asesor financiero. Un asesor honorario base sería cobrar por su servicio y simplemente se le dirigirá a la mejor prestamista.