Mente sobre el dinero

"El dinero no importa es blanco o negro la materia, la materia es la materia gris de dinero. El dinero de decisiones nunca ha sido una cuestión de piel, sino de habilidad. "- Uzo Onukwugha

Si tiene que ganar dinero, usted debe entender el funcionamiento interno de la mente. Tu mente puede ser tu dinero o tu basura. Su materia gris puede ser su mina de oro o minas terrestres en función de la forma en que lo programa o no la vuelva a programar. De hecho, el mayor obstáculo para ganar dinero es
Usted debe entender el software mental se ejecuta dentro de nuestra cabeza dura. Tenemos dos programas de software importantes en una cabeza. El proceso de dos softwares de información de dos maneras diferentes. La forma en que el proceso, y asimilar la información en nuestra conciencia es la diferencia entre los ricos y el resto.

Ser rico o pobre es un producto del sistema de creencias de uno. De hecho, las creencias o bien nos permiten avanzar o detenernos. Sólo tú puedes liberarte de la esclavitud mental de estos dos programas. usted puede hacer leyes mentales trabajar para usted o contra usted por comprender la dinámica mental.

Tenemos dos hemisferios del cerebro en una cabeza. Como usted sabe, la función siguiente forma como tal el cerebro derecho se llama mente subconsciente (me gusta llamarlo inconsciente), mientras que la función de cerebro izquierdo se llama la mente racional o lógica. La universidad de la mente lógica ha sido el sentido de cinco desde su nacimiento. La mente subconsciente es como la memoria de disco duro que se activa durante el sueño.

La mente subconsciente es un término equivocado porque el nombre es engañoso. Subconsciente simplemente significa que la actividad de esta parte de la mente está más allá de la conciencia. Es como un iceberg. La punta del iceberg (10%) es la mente racional, mientras que el 90% no visto es la mente subconsciente que realmente ejecuta el script de nuestra vida basada en la programación de edad o la experiencia pasada. Es la mente subconsciente de que el control de hacerse rico o pobre. A menos que uno decide cambiar el guión, lo que está creciendo en el jardín de nuestra mente inconsciente se refleja en la falta fuera.

Un hombre pobre se ha definido como alguien que no sabe cómo aprovechar los recursos profundos de la mente subconsciente donde el intestino y la voluntad de hacer que sucedan cosas residen.

La mente subconsciente es el centro neurálgico de la ley de atracción en el cerebro. Por lo tanto esto podría decirse que es responsable de hacer que usted sea rico o pobre. O bien, te encierran en la clase media que es como una zona de confort muertos.

Por lo tanto, ¿cómo se programa su mente con la intención determinará su flujo de caja o la falta de ingresos orquestada por la ley de atracción sobre la base de su modo de pensar dominante y metas financieras. creencias limitantes fundamentales como, "es difícil hacer dinero y que el dinero es fácil pasar a configurar por falta." Mientras que las creencias de que el dinero fluye hacia las áreas de oportunidad hacerte ver las empresas para ganar dinero como su realidad.

Por lo tanto, hacerse rico o pobre es una condición espiritual que opera a través de la mentalidad. El dinero es principalmente un instrumento metafísico que meandros de acuerdo a la conciencia humana como la mayoría de los activos. No es una regla que usted debe hacer dinero con dinero. Usted hacer dinero con las ideas (estrategias mentales). He visto a la gente a crear dinero de electrones delgada (energía mental). Es por eso que su modo de pensar es el determinante más grande de la empresa y el éxito financiero.