Cómo administrar el dinero de forma adecuada

Cómo administrar el dinero de forma adecuada, sin perder tiempo a gran parte de su diversión. Los estadounidenses están gastando el dinero de derecha e izquierda y no entender por qué siempre ha ido. El pueblo estadounidense no protegen lo que en esencia podría ser su situación financiera, y el bienestar. Una cosa que desearía que la gente deje de quejarse que no tienen dinero, así como dejó de pedir prestado.

¿Cuánto usted realmente el gasto en el lujo o artículos inútiles cada mes, esto inc
Cómo administrar el dinero de forma adecuada:

1. Abrir una cuenta bancaria, de preferencia uno a la cooperativa de crédito.

2. Cada cheque que usted consigue, tener no menos de 10%, pero trato de hacer poner el recomendado 25% en su cuenta.

3. Obtener una cuenta bancaria que transfiere tus sobras de cambio de sus compras en su cuenta de ahorros.

4. Gastar menos en artículos de lujo, sé que esto parece duro, pero es necesario.

5. Coma menos, se ahorrará un promedio de 3800 dólares al año si usted acaba de comer en casa y pensar que esto en su cuenta cada año! Esto es como tener una declaración de impuestos más cada año. Cuando sienta la necesidad de ir a comer, ir al banco, calcular lo que habría pasado y lo puso en sus ahorros.

6. tienda de ultramarinos con prudencia, y pasar el poco más para obtener alimentos más sanos.

7. Cambie su propio petróleo, por lo general cuesta alrededor de $ 20.

8. Pase el extra.20 centavos de dólar por galón para la prima a mejorar la eficiencia de CV y / o consumo de combustible.

Siendo realistas esta lista puede continuar durante años, pero hay tantas maneras de ahorrar dinero, estos son algunos de los problemas más comunes que la gente está hablando en los que pierden dinero. Cómo administrar el dinero de forma adecuada, bien en realidad sólo dejar de gastar tanto y que lo recibiría.