¿Cómo piensa utilizar su tarjeta de crédito

Hay muchos factores diferentes que afectan a la elección de las tarjetas de crédito que serán más apropiadas para su situación. Por el mismo tipo de uso de tarjetas de crédito, usted puede investigar las tarjetas disponibles y darse una vuelta por una oferta de tarjeta de crédito que le ahorrará dinero en tasas, así como sobre las tasas de interés. Con el fin de determinar cuál es la mejor opción para usted, usted debe estar completamente familiarizado con todos los aspectos de las cartas y ofer
Pensar por adelantado sobre la forma en que piensa utilizar su tarjeta de crédito le ayudará a determinar el mejor tipo de tarjeta para su situación. Hay cartas que son mejores opciones si usted planea mantener un saldo nunca hacia adelante. Otras tarjetas tienen comodidades tales como millas de viajero frecuente, gratis minutos de teléfono celular u otros elementos libres.

Otras tarjetas son mayores si buscas el equilibrio general, llevar a todo un mes siguiente. Sin embargo, otras tarjetas funcionan bien para las personas que frecuentemente usan una tarjeta de crédito para retirar dinero de su cuenta de tarjeta de crédito.

Algunas de las cosas que hay que considerar al elegir una tarjeta de crédito con condiciones que funcionará mejor para su situación son:

Si usted está bastante seguro de que su factura mensual de cada mes se pagará en su totalidad, y si usted no tiene necesidad de servicios tales como millas de viajero frecuente, usted tendrá que considerar una tarjeta de crédito sin cargo cuota anual. Un número de tarjeta de crédito que ofrece el período de gracia máximo también va a ser beneficioso para su escenario particular.

Una opción que es favorable si no es a veces un saldo arrastrado de un mes a otro es una tarjeta de crédito que tiene una tasa de interés más baja. Puede determinar el tipo de interés al mirar las cifras de tasa de porcentaje anual o APR en la declaración informativa sobre la solicitud de tarjeta de crédito o de condiciones.

Si frecuentemente se va a utilizar la tarjeta de crédito con el fin de adelantos en efectivo. una tarjeta de crédito que tiene una menor tasa de porcentaje anual y las tasas de anticipo de efectivo que son más bajos es una opción preferida.

Usted debe evitar las tarjetas que cobran una tasa anual que es mayor cuando un adelanto en efectivo se toma que cuando se utiliza la tarjeta para una compra.

Lo principal para ver y la investigación si es necesario es que usted conocer y comprender las características de la tarjeta de crédito. Tome el tiempo para aprender cuáles son variables y características que ofrece la estancia del mismo.

Ser capaz de mirar a las opciones de tarjeta de crédito diferentes y comparar las características buenas y malas de la oferta de la tarjeta. También debe ser capaz de comparar los costos y el contraste de varias ofertas de tarjetas de crédito.

Usted debe asegurarse de que usted sabe todos sus derechos bajo la ley, mientras que usted está utilizando su tarjeta de crédito. Estos incluyen cosas como la Verdad en los Préstamos ley, la Fair Credit acto de divulgación y otros recursos legales y civiles tienen soluciones a sus problemas de crédito.