¿Es usted conquista Meltdown financiera?

En un mercado, donde el servicio al cliente es todo lo que puede usted pagar los clientes insatisfechos?

Imagínese un escenario bancario: Su institución maneja miles de operaciones cada segundo. Las operaciones comienzan el embotellado hasta en un servidor seguro, pero usted no sabe que hay un problema, hasta que empiece a recibir los tickets de incidencias de los clientes preguntando dónde está su dinero. Garantizado-no tendrá un ticket de problema, usted tendrá que miles de personas. Y cada< uno de los tickets de incidencias cuesta dinero-salarios para el personal encargado de manipular el problema y la posible pérdida de un cliente. Cuanto más tarde en el proceso de la entrada viene el más caro puede ser para resolverlo.

Imagínese un escenario de fabricación: Su negocio genera miles de productos electrónicos a medida todos los días. Usted hace su dinero mediante la automatización de su procesamiento de todo el orden de entrada del sistema, la fabricación, envío, etc Si alguno de estos procesos se rompe, la productividad se paraliza. Es posible perder millones en ingresos en un día de los costes combinados de la pérdida de producción y el costo de las reparaciones.

En ambos casos, una solución de monitoreo de transacciones proactivo puede prevenir estas situaciones. ¿La solución? Una aplicación de gestión de rendimiento robusto paquete de software. Cada aplicación que se utiliza para gestionar su negocio debe ser monitoreada en tiempo real. Ya sea que tenga aplicaciones de automatización de fabricación y sistemas de infraestructura o la banca para gestionar procesos complejos, un tablero de instrumentos consolidados, se puede ver exactamente qué está sucediendo con cada componente en cualquier momento en el tiempo. Usted puede evaluar el desempeño en un lapso de tiempo, identificar los problemas que se producen durante el pico de volumen, e identificar las condiciones que sugieren una degradación del rendimiento se está produciendo o una falla potencial está a la mano.

Elegir el mejor sistema de vigilancia de transacción comercial puede ser un desafío. Para obtener más información acerca de cómo AutoPiloto TransactionWorks puede mantener su negocio operando a máxima rentabilidad y menor riesgo de un colapso financiero.