10 Consejos para Rein sus finanzas

No importa lo mucho o lo poco que gana, usted debe planear sus finanzas con mucha antelación para tener un efectivo de flujo constante y un futuro seguro. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo! Precisamente por ello tienes que ser muy cauteloso acerca de sus ahorros y gastos. Si se gestionan de manera prudente, pronto verás tu carne dinero como nunca antes, las preocupaciones y el apoyo a ahuyentar a navegar a través de todos los pronósticos y bajos. Para ayudarle a llevar las riendas a
Guardar un mínimo de 10% de su paga para construir su valores a largo plazo, tales como un plan de jubilación. Esto incluye su aumento salarial también. El más ahorra, más se aproximan a la "comodidad" zona de estabilidad financiera. Tenga en cuenta la inflación y los aspectos salvo en conformidad con ello.

Invest, pero elige sabiamente sus inversiones. Usted puede tener a corto plazo ya largo plazo de las inversiones. Invertir en el mercado de dinero o depósitos bancarios, cuyo plazo para financiar a corto plazo de la capacidad. Las inversiones en acciones y en general para las metas a largo plazo.

Tenga cuidado si la rentabilidad ofrecida en su inversión aspecto más atrayente. Entonces lo más probable es que se trata de una estafa. Haga su tarea y comprobar si su sociedad de inversión está registrada con la Junta de Servicios Financieros (FSB). No invertir en empresas no cotizadas.

Comience con inversiones seguras como los seguros de vida, fondos de asignación de activos, etc Devoluciones puede no ser demasiado lucrativo aquí, pero la seguridad es mucho mayor.

La inversión en acciones es arriesgado pero gratificante. Sin embargo, antes de saltar a conclusiones, es crucial que usted sabe el mercado de valores completamente. Estar en los dedos del pie mientras que usted invierte en acciones - pista de actuaciones de empresas y otras nuevas empresas y bajas a la compra / venta de acciones con sensatez y tener un buen beneficios monetarios.

Mantenga un fondo de emergencia siempre a mano para estar en guardia y ayudar a salvar lo poco de preocupación cuando la desgracia golpea. Pero si todos los caminos cercanos, siempre tienes la opción de efectivo rápido. Es fácil de aplicar para un préstamo en línea del Reino Unido el día de pago, que usted pueda tener acceso fácilmente cuando necesita dinero.

Si su confianza se tambalea, consiga un asesor financiero. Pero por favor no dude en ponerse a negociar la comisión del consejero o comisión. Recuerde, es su dinero.

No se deje engañar por las etiquetas de lujo o promesas, mientras que la inversión. La investigación y la sonda de profundidad en el producto o la empresa para la comprensión de la propuesta de inversión antes de decidir.

Si una gran cantidad se encuentra suelto en una cuenta de ahorro con intereses bajos, actúa. Ponga el mismo en una cuenta del mercado monetario o un bono hipotecario.

Lo más importante es considerar sus finanzas a la luz de sus necesidades, no deseos. Comprar casas o coches cuando los necesite, no cuando sólo quieras. De esta forma, tomará una decisión más sólida. El pulgar-Estado de la gestión de las finanzas no debe ser gobernado por el corazón, sino por la cabeza - ¡siempre!