Poner Algunos de fuera - ¿Cómo gastar menos y mantengan una mayor cantidad

Todos somos víctimas del blues cheque de pago. Cada dos semanas, por revisar los recibos de sueldo, recibe nuestro cheque en la mano o visite nuestra cuenta bancaria - a continuación, ir de compras. Al final del fin de semana, se almacenan hasta cierto punto, pero nuestro banco está seca, y otra vez - que golpeó el blues.

Una forma de evitar el blues es reducir o gastar mejor en la compra de nuestros alimentos. ¿Sabía usted que una tienda de comestibles de la familia puede ser el mayor gasto
Entonces, ¿cómo reducir y controlar sus gastos? Al hacer unas cuantas cosas sencillas regularmente usted puede ahorrarse algunos dólares aquí, un terreno de diez allí, y por el final de los 3 meses, usted puede tener un conjunto poco agradable de usar para un convite o para pagar una factura o persistente dos.

1 - Comprar a granel. Siempre que sea posible, comprar es a granel, comprar lotes y guárdelo. Una cosa que mata a un montón de cuentas bancarias siempre corriendo a la tienda a comprar una o dos cosas olvidadas. Porque siempre comprar algo por impulso en esos momentos. Tome Pasta por ejemplo - se usa es casi familiar muy americana por lo menos 2 veces a la semana, posiblemente más. Si usted va para la pasta cuando es barato y la venta, y comprar un montón. La pasta seca se puede almacenar durante 6 meses antes de echar a perder, y eso es una fuente de tiempo de celebrar, si lo compras sabiamente. Entonces usted no tiene que salir corriendo cuando se tiene una fiesta y quiere espagueti o lasaña - la pasta está ahí, y la compra a granel, a menudo se pueden ahorrar entre $ 1 - $ 3 por caja.

2 - Mantenga una lista de precios con usted. Como usted hace compras - anote los precios como a seleccionar sus alimentos. La próxima vez, comparar y comprar inteligente para garantizar que se mantenga en la misma pricings de esa manera a permanecer en su mismo presupuesto y puede darse el lujo de recibir más por el mismo dinero. Eso siempre se siente bien. Además, anotar si hay algo que usted utiliza a menudo se vende, de esta forma usted puede realizar un seguimiento de ella, y cuando llega a un precio de venta más, comprar a granel y el material hasta la próxima vez.

Lo más importante es que se comprometa a mantener el hábito. Normalmente tarda aproximadamente 6 semanas para romper el hábito o para formar una nueva. Así que ser coherente, ser firme, y mantenga a la misma. Cuanto más haga, más se ahorrará y tienen que gastar en otras cosas. Al utilizar el libro de registro de precios, puede realizar un seguimiento no sólo de los precios de las cosas, sino de su propio gasto, y detener el impulso de compra que las fuerzas de la mayoría de nosotros a vivir de cheque en cheque.