Reparación de Crédito - 5 razones por las que no debe utilizar un Servicio de Reparación de Crédito-!

Cada día, los consumidores pagan enormes sumas de dinero a las empresas de servicios de reparación de crédito que prometen una solución rápida de crédito en un esfuerzo para manejar las disputas, mejorar sus calificaciones y obtener una buena puntuación FICO. Y casi todo el tiempo, descubren que su dinero está completamente perdido.

Tener buen crédito puede ayudarle a obtener mejores tasas de interés mucho más para un auto o préstamo hipotecario, ya que puede saber. Un mal historial de crédit
Las ofertas que encuentre puede parecer atractiva, pero "dejar que el comprador tenga cuidado"! Algunas compañías de reparación de crédito legítima-existen, pero muchas de las afirmaciones que se oye anunciados suelen ser falsas y sólo una manera de desprenderse de su dinero duramente ganado.

Si usted está pensando en firmar un contrato con cualquier servicio de reparación de crédito que usted debe conocer al menos sus derechos. Por favor, ser conscientes de las siguientes cinco razones por las cuales usted no debe cometer:

1. Si la compañía de reparación de crédito cobra una comisión inicial - no cometió. Bajo la ley federal de Crédito Ley de Organizaciones de Reparación - que fue adoptada para hacerse cargo de las prácticas engañosas y abusivas de crédito negocio de reparación - que hace que sea ilegal que las empresas cobran a los consumidores antes de realizar cualquier servicio de reparación de crédito. Así que es contra la ley que las empresas de reparación de crédito para solicitar el pago de usted hasta que hayan completado los servicios de reparación que han prometido.

2. Si la compañía de reparación de crédito dice que, en su nombre, información de controversias en su archivo, incluso elementos que sabemos son correctas, entonces tenga cuidado. Si el plan del servicio es mentira, o una disputa sobre lo que usted sepa que es una información precisa a continuación que no es una empresa de renombre. Si bien usted puede disputar cualquier información en sus expedientes de crédito que usted piensa que es incorrecto, ninguna empresa de crédito de reparación tiene el derecho a eliminar cualquier información precisa, actualizada del informe de crédito de nadie.

Y si la información en su expediente es totalmente correcta bueno o malo, sólo el paso del tiempo puede reducir el impacto de cualquier información negativa. La información negativa, como retrasos en los pagos puede permanecer en su expediente de crédito de hasta siete años. Y una declaración de bancarrota personal puede tomar hasta diez años. Cualquier información negativa en su puntaje de crédito disminuye conforme pasan los años por.

3. Antes de firmar cualquier contrato, la empresa tiene para ofrecerle una copia gratuita de "la Comisión Federal de Comercio de Derechos de Crédito al Consumidor de archivos bajo el estado y la Ley Federal". Estas directrices establecen claramente lo que el servicio puede y no puede hacer.

4. La empresa le puede decir que se puede obtener una nueva identidad de crédito mediante la solicitud de un número de identificación patronal o EIN, el IRS (Internal Revenue Service). Ellos pueden decirle que usted puede utilizar este número en lugar de su número de Seguro Social. Pero si usted no es dueño de un negocio, entonces esto no es una forma legítima para reparar su historial de crédito personal. Y es un delito federal para obtener un EIN con falsos pretextos.

5. Si el servicio de reparación de crédito le dice que no te pongas en contacto directamente cualquiera de las agencias de reporte de crédito o agencias de crédito, usted no quiere que los contratan.

En pocas palabras, se puede acceder a su informe de crédito y reparar su historial de informes de crédito a ti mismo. Todo lo que una compañía de crédito de reparación de promesas que puede hacer eso es legítimo, puede hacer usted mismo. Usted no necesita un servicio de reparación de crédito. Muchos no son éticas y sólo se sacan el dinero y correr. Algunos incluso le cobrará una cuota mensual para la reparación de crédito en curso.

Con estos consejos que usted debe estar bien informado antes de tomar una decisión sobre contratación de cualquier servicio de reparación de crédito. Usted puede conseguir fácilmente su negocio o personales en línea anual de reporte de crédito gratis. ¿Por qué no el orden y conseguir su más reciente informe de crédito libre de Equifax, Experian o Trans Union, las agencias de 3 de crédito o agencias de información, hacer un poco de investigación y revisión de su historial de crédito usted mismo? No es realmente difícil en absoluto.