Administración de la actitud hacia el dinero

Un vendedor de manuales de capacitación le dirá que la mayoría de la gente compra basada en la emoción y luego justificar su compra con razones lógicas después. Esta es la base para la compra de impulso, sino que el fundamento de muchas otras razones que compramos cosas y esta base emocional para comprar el 99% de las "cosas" nos encontramos con nuestras vidas es algo que los minoristas y los vendedores entienden demasiado bien ... razón por la cual se aprovechan de ella tan grande!

"" El din
Muchas personas caen en dificultades financieras debido a la forma en que se acercan a su propia actitud hacia el dinero y cómo lo gastan, la mayoría de la gente cae en la deuda no porque han cometido un error, sino porque hizo una mala elección o una serie de malas decisiones que llevarlos a la situación financiera actual. En cualquier momento de esta serie de malas decisiones, que podría haber hecho una buena decisión ya que se fijen en un camino completamente diferente que lo llevará lejos de un desastre financiero y la deuda hacia la libertad.

Un buen ejercicio es tomar un pedazo de papel y escribir lo que usted ha adquirido en la última semana y por qué lo has comprado - también, ¿cómo pagar sus compras, con dinero en efectivo, una tarjeta de débito o con tarjeta de crédito? Es muy útil si usted entiende cómo usted se metió en la deuda y lo que los hábitos de consumo que llevó a tener demasiado del mes para su cheque de pago!

Un mal hábito de la gestión de sus finanzas no es prestar atención a lo que ganan y lo que debe cubrir, en términos de los gastos esenciales como vivienda, servicios públicos y los viajes al trabajo y viceversa. La presupuestación es una excelente disciplina que muchas personas simplemente no siguen o un palo y para muchos que lo hacen, simplemente no son realistas en la forma de establecer sus presupuestos. El establecimiento de un presupuesto realista es esencial, pero como muchas otras cosas en la vida, debe revisar con frecuencia para que siga siendo adecuado y lo mantiene en el buen camino.

Los buenos hábitos a seguir incluyen equilibrar su presupuesto y la contabilidad de sus gastos cada semana o cada mes según el caso puede ser. Una práctica muy buena para ahorrar hasta un fondo de emergencia para cubrir cualquier crisis inesperada que puede ocurrir - abrir una cuenta de ahorros y contribuir con una cantidad asequible para cada cheque de pago. Usted se sorprenderá de lo rápido que se monta y sobre todo si no echar mano de él!

Al organizar en salir de la deuda, es importante que no ganas un mayor interés y pagar sus deudas los préstamos existentes. Que sea una prioridad para pagar sus tarjetas de crédito y pagar a alejarse cada mes por lo que no se acumulen los cargos y la deuda que lleva a tasas de interés extremadamente alta. Resista la tentación de pagar otras deudas o hacer pagos mensuales mediante la adopción de los adelantos en efectivo en contra de una tarjeta de crédito - esta robando a Pedro para pagarle a Pablo enfoque es el comienzo de una interminable espiral descendente en la deuda aún mayor.