Ayuda de la tecnología a muchas empresas a Mediano alcanzar sus metas financieras

Hoy en día, las soluciones están ayudando a las pequeñas y medianas empresas por igual, ya que competir con compañías de Fortune 500 para un pedazo del pastel. Vivimos en una época de feroz competitividad, las operaciones financieras, y la crisis mundial y la incertidumbre. Las empresas están trabajando duro para mejorar continuamente la eficiencia operativa. Muchos están mirando para TI (tecnología de la información) para reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia mediante la automa
Las empresas inteligentes están logrando sus objetivos empresariales y financieros al adoptar y hacer la tecnología trabaje para ellos. Porcelana Patch es una de esas empresas pequeñas que ha adoptado la tecnología del Internet para ayudar a mejorar el resultado final al tiempo que mejora el servicio al cliente. Desde 1938, porcelana y esmalte Patch se ha enorgullecido de ofrecer la mejor pintura electrostática y porcelana reglazing servicios a los propietarios, gerentes y administradores de inmuebles de oficinas por toda Nueva Inglaterra. Porcelana Patch puede apuntar a más de medio siglo de experiencia y una larga lista de clientes satisfechos. En este momento, la compañía emplea a 12 técnicos de campo, 2 personas a tiempo completo de ventas y servicio al cliente 2 / los representantes de marketing. Ellos han estado en Watertown, MA desde mediados de 1960.

A medida que el presidente y propietario de la Porcelana Patch, Jonathan Gleason siempre está buscando maneras de obtener más beneficio de eficiencia y mantener la lealtad del cliente, manteniendo los costos de funcionamiento. Él es un aficionado de tecnología y un verdadero creyente en la utilización de las TI para obtener una ventaja competitiva. Como punto de partida, Jonathan reconocido hace mucho tiempo que en el entorno actual de negocios de Internet impulsado por una fuerte presencia en la web no sólo es obligatorio, pero también es la herramienta de marketing más valiosa que puede lo distingue de sus competidores. También comprendió que un sitio web puede ser eficaz si SÓLO se mantiene con la naturaleza dinámica de Internet y se proporciona información actualizada a sus visitantes. Esta, se dio cuenta, fue el gran desafío - uno que requiere una gran cantidad de recursos.

Para que el sitio web una herramienta de marketing eficaz, Jonathan encargado Azul Robin Inc., para construir una infraestructura nueva web de porcelana Patch - uno que puede ser orgánico. La nueva plataforma fue construida con un potente Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) a través del cual el personal autorizado puede actualizar el contenido del sitio en la marcha.

Con su EZedit (TM), Blue Robin enfocado a ofrecer un sólido, con todas las funciones de Gestión de Contenidos del Sistema para la porcelana de parche con un entorno de fácil uso que puede acomodar a múltiples usuarios en la empresa, con diferentes niveles de habilidad. La CMS provee porcelana Patch con un fácil de usar, texto autenticado de varios niveles y un editor HTML con características similares y funcionalidades de las aplicaciones más populares de procesamiento de textos, que sus empleados ya estaban familiarizados con el uso. La empresa llevó a la aplicación de la nueva página web con su CMS, como un pato al agua toma.

Como resultado, en 2007, el sitio web de la compañía se ha convertido en una de las más rentables e importantes generadores de plomo y el constructor de la imagen. En ese corto período de tiempo, porcelana Patch ha transformado su comercialización el uso de una página completa en su libro Páginas Amarillas locales a una estrategia basada en los ciber-para aumentar los ingresos mediante la generación de más tráfico a su sitio web.

Otro elemento que Jonathan había identificado como un área de costos fue el sistema de su compañía de teléfono tradicional. Más allá de los costos, el sistema telefónico se estaba haciendo pasar todo tipo de problemas que el servicio al cliente afectado y ha creado un cuello de botella. Jonathan quería un sistema sofisticado teléfono similar a la utilizada por las compañías Fortune 500, sin la etiqueta de precio alto. Jonathan empezó a estudiar la tecnología de voz sobre IP (VoIP) y que una cantidad significativa de investigación en lo que las empresas podrían ofrecer las soluciones más útiles y costo-efectiva, antes de comprometerse de nuevo a Blue Robin, Inc. 's Empresa Voip (TM) del sistema telefónico.

El beneficio más importante de VoIP es su ahorro de costes para el parche de porcelana. Empresa Azul Robin VoIP (TM) ha ofrecido un importante ahorro de costes mientras que proporciona numerosas características nuevas.

Jonathan hacía mucho tiempo que entiende que para competir eficazmente en el eWorld, su infraestructura de negocios debe tener dos componentes esenciales: una conexión a Internet de alta velocidad y un sistema telefónico sofisticado. La llegada de la tecnología de VoIP permite decir adiós a teléfonos tradicionales PBX y sistemas de teléfono, así como el alto costo asociado con las líneas telefónicas múltiples. Como un asunto de registro, la razón # 1 de porcelana Patch adoptado un sistema de VoIP de teléfono fue el costo, el costo y el costo. La Empresa Voip (TM) de Blue Robin es mucho menos costoso de implementar que un PBX tradicional y ha sido mucho más barato mes a mes de pagar las facturas de teléfono de porcelana Patch solía tener. Además de la reducción del costo mensual de la Empresa Voip (TM) sistema telefónico, la compañía también miró para mantener la inicial y todos los gastos recurrentes hacia abajo, así como la facilidad de asegurar la aplicación y uso. Azul Robin fue capaz de afrontar con éxito y superar todos los requisitos de porcelana Patch.

Al igual que muchas empresas hoy en día, porcelana Patch está experimentando las ventajas de las TI de primera mano como un componente clave de sus estrategias de negocio. Jonathan seguirá utilizando las nuevas tecnologías para cambiar drásticamente sus funciones de negocios y para cambiar las estructuras de costos dando como resultado lo que algunos llaman la "organización de la información basada en." Aplicación de nuevas tecnologías de hoy demuestra que una empresa con éxito puede crecer desde dentro, creando un ciclo de control de costes, dando lugar a mejores productos y servicios, dando lugar a un mayor crecimiento.