Descubre por qué y cómo configurar una cuenta de comerciante de Negocios

¿Qué es una cuenta de comerciante de negocios?

Una cuenta de comerciante de negocios es un medio por el cual un banco otorga la adquisición de una línea de crédito a un comerciante (una empresa) que desee para aceptar transacciones de tarjetas de pago.

Sin esas instalaciones un comerciante no puede aceptar directamente los pagos con tarjeta de crédito.

La alternativa a la apertura de una cuenta de comerciante con un banco es establecer el acuerdo a través de un Proveedor de Servicios de< Pago (PSP), en este caso se mantiene la cuenta mercantil por la PSP.

Algunos de los beneficios de la apertura de una cuenta mercantil a través de una PSP incluyen:

1. El PSP plenamente administrar las conexiones técnicas, las relaciones con la red externa y las cuentas atrás.

2. El PSP ofrecerá el comerciante con informes semanales y proporcionar detalles tales como el número y el volumen de transacciones procesadas, y la devolución de cargo así como la información que ofrece ayuda con cualquier pregunta general que el comerciante pueda tener.

3. El PSP lo general tienen vínculos con la adquisición de varios bancos diferentes en todo el mundo por lo que este les permite ofrecer a las industrias más variadas, por ejemplo los sectores de alto riesgo, tales como productos farmacéuticos, de citas en línea, etc

¿Cómo puedo abrir una cuenta de vendedor de Negocios?

Para abrir una cuenta mercantil del comerciante debe completar un formulario de solicitud en la que el banco / PSP con todos los detalles relevantes sobre el tipo de negocio que están buscando para procesar.

Algunos de los detalles que serán necesarios en la aplicación incluyen:

- La dirección del sitio web Comerciantes (URL)

- Información sobre la compañía que poseen los Directores y Accionistas URL incluida la información

- Datos de la empresa bancaria. Esto es para que nos permita realizar todos los controles pertinentes de crédito.

- Requisitos de URL por ejemplo, política de transporte marítimo, las garantías de confidencialidad, etc

- Especificaciones técnicas por ejemplo, tecnología de servidor

- Los datos de procesamiento de pagos anteriores

- Política de apoyo al cliente

- Detalles del producto (s) que se venden a través de la dirección

Una vez que el banco / PSP han recibido los comerciantes la solicitud completada y toda la documentación pertinente a la solicitud se presenta al departamento correspondiente en el banco adquirente para su aprobación final. El proceso de aprobación por lo general toma entre 3 - 5 días hábiles.

¿Cuáles serán las comisiones relacionadas con la marina de Negocios cuenta?

Las tasas cobradas por los bancos / PSP variará dependiendo de los detalles como el número y el volumen de transacciones procesadas, las monedas de las operaciones y la industria de las transacciones se refieren a.

La mayoría de los bancos / PSP generalmente basan su cargo en un porcentaje del volumen de las transacciones, así como la aplicación de una tarifa en contra de cualquier devolución de cargo y de las restituciones que pueda ser recibida.

Otros cargos que sean de aplicación incluyen una cuota mínima mensual que se asegura de que el comerciante procesa un volumen conjunto de transacciones, esto permite que el banco / PSP para cubrir su auto en relación con el mantenimiento de la cuenta.

Una transacción o tasa de autorización se aplica a veces, esto es normalmente un pequeño suplemento en contra de cada operación autorizada.